NECROLÓGICAS 16 – 5 – 2017

SEPELIOS

+WALTER JESÚS KERN. q.e.p.d. Falleció en Azul a los 54 años de edad. Su madre: Sara Riveiro. Su hermano: Norberto Oscar Fandiño, su hermana política: Liliana Margarita, sus sobrinos, demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria, sus restos son velados en Yrigoyen 729 Dto. “B” e inhumados hoy martes en el cementerio municipal de Azul.

Previo oficio religioso en la capilla ardiente.

Donaciones. Entidades benéficas.

Hogar de duelo: Aldáz 57.

Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

PARTICIPACIONES

+ NELLY MARTINA BIDEGAIN Vda. de MINVIELLE. q.e.p.d. Falleció en Azul el 13 de mayo de 2017 a los 87 años. Elva Arrastúa de Etcheverry e hijos lamenta profundamente la pérdida de su querida amiga Morocha y ruega una oración en su memoria.

+ NELLY MARTINA BIDEGAIN Vda. de MINVIELLE. q.e.p.d. Falleció en Azul el 13 de mayo de 2017 a los 87 años. María Virginia Bidegain Castellar despide a su tía “Morocha” y abraza a sus primos… Roberto, Marta, Silvia, Jorge, Gervasio y Gerardo y a sus hijos familias con cariño.

+ NELLY MARTINA BIDEGAIN Vda. de MINVIELLE. q.e.p.d. Falleció en Azul el 13 de mayo de 2017 a los 87 años. “Chichita” Leiva de Bidegain y María Marcela Bidegain participan su fallecimiento y a acompañar a sus hijos con mucho afecto.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *