Sentidas palabras por Raquel Táccari

A una semana de la pérdida de la Dra. Raquel Táccari

En nombre del Instituto de Derecho Comercial y Patrimonial del Colegio de Abogados de Azul, quien fuera su cofundador, ex abogado y Juez, Dr. Adolfo Rocha Campos, escribió la siguiente semblanza de la Dra. Raquel Nora Táccari, fallecida el pasado 28 de marzo:

 “Es una ingrata tarea realizar una semblanza de una persona querida que nos abandona súbitamente.

Raquel, vieja compañera de todos los que te acompañamos en esta nota de despedida; no nos cabe duda que la puerta de la bienaventuranza está abierta y bien amplia para vos.

Fuiste generosa con lo que sabías y empecinada en tu tarea de dar vida al Instituto de Derecho Comercial de nuestro Departamento, al cual representaste con brillo y perseverancia en todos los Encuentros Provinciales que se realizaron.

Tambien conocimos tu empeñosa y diligente labor en la defensa de los intereses de los abogados retirados en la Caja de Previsión.

Buena ciudadana, buena amiga, buena colega, encarnizada seguidora de La Academia, queda poco para decir en esta apretada síntesis que pretende ser un resumen de las muchas virtudes que esparciste a todos los que te rodearon personal o profesionalmente.

Raquel un fuerte abrazo de todos nosotros

Quedan tus hijos, a los que educaste en el mismo cartabón de tu vida, para corroborar con su accionar lo que fuiste

Chau, vieja amiga”.

Adolfo Rocha Campos   

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *