23 de enero de 2013

. Ampliación del llamado a concurso para docentes de la Escuela Agraria de Azul

EDUCACIÓN

La Escuela de Educación Secundaria Agraria de Azul informa que se ha ampliado el llamado a concurso docente para cubrir los siguientes espacios curriculares de la institución:
- Segundo año: Práctica del Lenguaje II: cuatro módulos semanales.
- Tercer año: Biología, Construcción de la ciudadanía, Música-Educación Artística, Físico Química, Geografía, Historia, Inglés, Organización y gestión del trabajo y la producción, Ganadería, Forrajes, Mecánica agrícola: dos módulos semanales; Matemática, Prácticas del Lenguaje: cuatro módulos semanales.
Los interesados deberán presentar -en el ex Suma (Avenida 25 de Mayo y San Martín) del 4 al 8 de febrero de 9 a 12- por triplicado en sobre cerrado:
- CV (con documentación respaldatoria: copia autenticada de DNI, Título habilitante y otros)
- Proyecto.
- Otras condiciones a tener en cuenta: Dominio de Informática, trabajos solidarios o participación en ONG.

Cabe destacar a los docentes que se presentaron en diciembre que las instancias de entrevista para todas las áreas serán en febrero.

JAVIER SÁNCHEZ WRBA EN AZUL

JAVIER SÁNCHEZ WRBA EN AZUL . "Creemos que la educación técnica es importante para el desarrollo nacional"

Así lo señaló, durante su visita a esta ciudad, el diputado nacional del PRO. Recientemente comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires para dar a conocer un proyecto que presentó en la Cámara de Diputados de la Nación. En esa iniciativa propone la incorporación de contenidos agrotecnológicos de manera transversal en todas las escuelas secundarias del país.

1 de abril de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Malvinas, memoria y debate: el testimonio del excombatiente de guerra Edgardo Esteban en Azul

El periodista y referente en la construcción de memoria sobre la guerra de 1982, autor de la reconocida obra "Iluminados por el fuego", en su reciente libro "La última batalla" propone una mirada que trasciende el conflicto bélico para interpelar el presente, la soberanía y las deudas aún abiertas de la sociedad argentina.

1 de abril de 2026

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo
TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

31 de marzo de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

31 de marzo de 2026