22 de septiembre de 2013
EDUARDO GANDOLFO
Eduardo Gandolfo comentó que "el próximo 28 de diciembre se realizará la primera edición de la noche de los elegidos"
Así lo señaló el presidente del Club Bancario sobra el trabajo que vienen realizando junto al Departamento de actividades Recreativas y Deportivas. Además el titular habló del cambio de estatuto de la institución de la avenida Bidegain.
Desde mayo de 2011 está al frente del club Bancario Azuleño y por ese motivo el presidente Eduardo Gandolfo se refirió a su gestión y a las diferentes actividades que se vienen desarrollando en la institución.
En la primera etapa de gestión, su objetivo principal- en conjunto con la comisión que preside- fue generar una estabilidad económica acorde a la Institución, a efectos de poder cumplir con todas las obligaciones mes a mes. Por ese motivo señaló que "Rubén Montero (Tesorero) y el Contador Claudio Layana, vienen realizado una ardua tarea".
Posteriormente se generó un diagnostico de las instalaciones, y se encontró que las misma estaban en un grave estado de abandono. Por tal motivo se armó una lista de prioridades, que a paso firme se van realizando. Entre las tareas más importantes, mencionó el presidente que "se encuentra la reparación de desagües y la adquisición de nuevos filtros y barre fondos para las piletas. Si bien las necesidades son muchas se seguirá trabajando para satisfacer al asociado".
Cuando se le preguntó sobre cual fue el resultado de la puesta en marcha del el Departamento de actividades recreativas y Deportivas, Eduardo Gandolfo comentó que "en el año 2011, nos pusimos en contacto con el profesor Gervasio Romeo, quien dirigía la Tradicional Colonia de Vacaciones, con gran éxito. Considerábamos que él era la persona indicada para cubrir el puesto de coordinador, y no nos equivocamos".
Además el titular agregó que "se realizó un primer contacto, donde se le informó cuales eran las necesidades del club. El "profe" se comprometió a planificar, con la intención recuperara la visa Socio deportiva para dejar de ser solo Institución de Verano. Luego de un par de reuniones más, llegamos a un acuerdo. Es ahí donde creamos el Departamento de actividades recreativas y Deportivas, a su cargo, dando comienzo el sábado 10 de marzo de 2012".
"A partir de ese momento, se generó un cambio. El club pasó a tener mayor presencia en los medios y diversidad de disciplinas para disfrutar. Hoy a casi dos años de la creación, te puedo decir que el balance es más que satisfactorio y que tenemos grandes proyecciones para los años que se avecinan" añadió el dirigente.
Acerca de la apertura de la comisión Eduardo expresó que "cuando terminó el primer año de gestión, observamos que por nuestra labor diaria como empleados bancarios, era necesario contar con la colaboración de Socios externos que tuviesen otra disponibilidad horaria, para proyectar, organizar y controlar las actividades que se realizan diariamente".
Desde ese momento "se empezó a barajar la posibilidad de una apertura de estatuto, la cual años atrás se había intentado hacer, pero sin éxito. Por ello, tuvieron varias reuniones en conjunto con el Asesor Legal, el Dr. Tarsicio Liberati, donde se analizo artículo por artículo el estatuto de 1972".
Finalmente en Asamblea Extraordinaria del 27 de Junio de este año, se puso a consideración de los Socios Bancario. Ese día el Dr. Liberati dio lectura a los artículos a modificar, siendo el de mayor importantica aquel donde se habilita a los Socios Externos a participar como miembros de la Comisión Directiva, dejando los cargos superiores para los Socios Bancarios. Luego de un debate entre los presentes, se dio por aprobada la modificación y la intención de esta Comisión Directiva se vio concretada.
"Ahora estamos trabajando para que cada actividad tenga un referente dentro de la Comisión, y que a partir de la próxima Asamblea, el Club este dirigido por la primer Comisión de Socios Bancarios y Externos" dijo el presidente.
En relación a las subcomisiones de las diferentes actividades el titular agregó que "las Sub-comisiones son muy importantes para la organización de las mismas. Por el momento y hasta que se pueda conformar la primera Comisión con la incorporación de los Socios Externos, el nexo es el "profe" Romeo; quien trabaja coordinando el Fútbol Comercial apoyado por una de las subcomisiones de mayor antigüedad y con mayor participación, la reciente sub comisión de tenis y su notable tarea en el primer semestre y la subcomisión de hockey que esta en proceso de armado".
Además añadió que "No podemos dejar de mencionar al Grupo de Vóley y Gimnasia que año a año acompañan al profesor Sebastián Bazzano, a los profes de la Colonia de Vacaciones que ya están programando una nueva edición, al Grupo de recreación que nos acompañaran durante el 2014 y los nuevos profes de Rugby, que han comenzado con muy buena aceptación".
"A pesar de la gran cantidad de gastos y lo difícil que es recaudar el total del ingreso, en este último semestre la institución se ha mostrado con una fuerte intención de comenzar un progreso" señalo el presidente de la institución de la avenida Bidegain.
Con respecto a lo que se viene para lo que se espera para el cierre de la temporada invernal y comienzo de la temporada estival, Eduardo mencionó que "los proyectos que se irán ejecutando son el acondicionamiento de la entrada del club, la refacción de los vestuarios de Damas y Caballeros (cambio de griferías, colocación de revestimientos y calefacción central) y tareas de pintura en general".
Además "se están analizando por las subcomisiones de fútbol y tenis la posibilidad de un armado de riego artificial para la cancha de fútbol; y reparación y alumbrado de las dos Canchas de Tenis de Cemento".
En lo que se refiere a los eventos, el presidente comento que "se seguirán realizando los torneos para todas las actividades y el próximo 28 de diciembre se realizará la primera edición de la noche de los elegidos, donde se agasajará a todos los deportistas de la Institución".
Para finalizar la entrevista Eduardo expresó que "desde ya quiero agradecer a todos los integrantes de la Comisión Directiva, al personal administrativo y de planta, a todos los Socios que nos acompañan día a día y apoyan a este proyecto de crecimiento".
Para finalizar añadió que "por ultimo invitar a toda la comunidad a que se acerque, conozca nuestras instalaciones y disfruten de las actividades deportivas y recreativas en nuestro predio de 5 hectáreas"
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El trágico choque frontal ocurrido en la ruta nacional 3, cerca de San Miguel del Monte, entre un micro de la empresa El Cóndor-La Estrella y un camión de encomiendas, se cobró la vida de cuatro personas y dejó un saldo de 15 heridos. En las últimas horas, se conocieron las identidades de las víctimas fatales, confirmándose que una de ellas era una mujer de la ciudad de Azul.
13 de mayo de 2025
13 de mayo de 2025
Se trata del dragado del Tramo IV. 2 del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. La gestión Milei la mantiene paralizada.
13 de mayo de 2025