26 de julio de 2018

POLITICA

POLITICA. Tienda online vs. góndola: la nueva batalla de los vinos

La experiencia tradicional de compra sufrió cambios en las últimas décadas. Hoy es usual que un consumidor conozca un nuevo producto a través de Facebook o por email, luego visite sitios web desde su móvil para informarse, sin antes chatear sus amigos. Luego, compra a través de un smartphone o notebook y finalmente, comenta su experiencia en alguna red social y espera la aceptación de sus seguidores.

Este proceso, se está volviendo central para la experiencia de marca.

De modo que, el mercado digital, es un escenario fértil para las bodegas, que deben articular con el marketing tradicional. "La implementación no es pareja en un mercado muy atomizado y con jugadores bastante diferentes entre sí. Lo importante es que, sea cual sea la escala que se maneje, se pueden hacer las cosas bien y de manera consistente tanto en el caso de bodegas que manejan grandes volúmenes como de pequeñas bodegas boutique", explica Dolores Lavaque, directora de la Consultora STG.

En la Argentina, tres son las principales razones que motorizan la compra: ahorro de tiempo, comodidad y mejores descuentos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Dos equipos con puntaje perfecto en el Clausura

Boca Juniors en la Sub 21 es el único que consiguió ganar en las dos jornadas que llevan jugadas del segundo certamen de la temporada. En mujeres, el que venció en su único partido, tuvo fecha libre el domingo, es Alumni Azuleño. En esta fecha se convirtieron un total de 44 goles.

6 de agosto de 2026

EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA

EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA. Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

Son dos varones y una mujer. El ilícito que les imputan se produjo el pasado domingo por la mañana en el Barrio Urioste. En lo sucedido también estuvo implicado un adolescente que tiene 15 años. A la víctima, un ciudadano brasileño que desde meses atrás está radicado en Azul, lo agredieron para sustraerle su teléfono celular.

6 de agosto de 2026

 "Acá se va a definir si queremos ser   colonia o si queremos ser patria"
EL DEBATE POR LA EXTRANJERIZACIÓN DE TIERRAS

"Acá se va a definir si queremos ser colonia o si queremos ser patria"

5 de agosto de 2026

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026

"LA EMPRESA NO PUDO MÁS Y VINO CON LOS TELEGRAMAS", AFIRMÓ UN TRABAJADOR

Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos

3 de agosto de 2026

SINIESTROS VIALES EN AZUL

Un proyecto "duerme" en el Concejo desde 2014

3 de agosto de 2026