26 de julio de 2018

. Tienda online vs. góndola: la nueva batalla de los vinos

La experiencia tradicional de compra sufrió cambios en las últimas décadas. Hoy es usual que un consumidor conozca un nuevo producto a través de Facebook o por email, luego visite sitios web desde su móvil para informarse, sin antes chatear sus amigos. Luego, compra a través de un smartphone o notebook y finalmente, comenta su experiencia en alguna red social y espera la aceptación de sus seguidores.

Este proceso, se está volviendo central para la experiencia de marca.

De modo que, el mercado digital, es un escenario fértil para las bodegas, que deben articular con el marketing tradicional. "La implementación no es pareja en un mercado muy atomizado y con jugadores bastante diferentes entre sí. Lo importante es que, sea cual sea la escala que se maneje, se pueden hacer las cosas bien y de manera consistente tanto en el caso de bodegas que manejan grandes volúmenes como de pequeñas bodegas boutique", explica Dolores Lavaque, directora de la Consultora STG.

En la Argentina, tres son las principales razones que motorizan la compra: ahorro de tiempo, comodidad y mejores descuentos.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

TIENE 36 AÑOS

TIENE 36 AÑOS . Investigada por venta de estupefacientes al menudeo, una mujer continúa detenida

Policías de la delegación antinarcóticos local la habían aprehendido el pasado jueves, durante uno de los dos allanamientos ordenados en el marco de esta pesquisa vinculada con una infracción a la Ley 23.737. Cuando resultó arrestada se hallaron en su poder sesenta gramos de cocaína, una balanza de precisión y más elementos que la ubican como una presunta vendedora de drogas en pequeñas dosis. Se había negado a declarar por los delitos que le imputan.

1 de octubre de 2026

ESTE SÁBADO ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Tendrá lugar en la pista de skate, el festival juvenil "Que se escuche"

La iniciativa está impulsada por la Secretaría de Salud y la Dirección de Políticas Juveniles. Habrá música en vivo, presentaciones artísticas, actividades culturales y espacios de habla y escucha y habrá stands informativos sobre diferentes cuestiones relacionadas al bienestar general y la salud mental de las juventudes.

1 de octubre de 2026

"Bajo esas condiciones nosotros no podemos  competir, porque es una competencia desigual"
SIN LISTA "ALTERNATIVA" EN LAS ELECCIONES DE CEAL

"Bajo esas condiciones nosotros no podemos competir, porque es una competencia desigual"

30 de septiembre de 2026

Entregaron subsidios al CFL N° 401
UN TRABAJO CONJUNTO CON LA LEGISLATURA BONAERENSE

Entregaron subsidios al CFL N° 401

30 de septiembre de 2026

ILA: cuando terminar la escuela   no significa que finalice el camino
UNA EXPERIENCIA RELEVANTE EN LA COMUNIDAD

ILA: cuando terminar la escuela no significa que finalice el camino

30 de septiembre de 2026

Azul Rock Kids en la Escuela de Música
ESTE SÁBADO

Azul Rock Kids en la Escuela de Música

28 de septiembre de 2026

La comunidad se une en honor a San Francisco de Asís
CELEBRANDO 800 AÑOS DE LEGADO

La comunidad se une en honor a San Francisco de Asís

28 de septiembre de 2026

Está mal pero no tan mal
USO DE LOS ECO PUNTOS

Está mal pero no tan mal

28 de septiembre de 2026

Prisión en suspenso y pautas de conducta para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Prisión en suspenso y pautas de conducta para un azuleño

28 de septiembre de 2026

Colecta de sangre en el Campus Universitario
CLICK!

Colecta de sangre en el Campus Universitario

28 de septiembre de 2026

"No éramos conscientes de la dimensión; queríamos que los chicos pudieran seguir jugando"
ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO / TERCERA PARTE

"No éramos conscientes de la dimensión; queríamos que los chicos pudieran seguir jugando"

28 de septiembre de 2026

El lugar donde empezó todo
ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO / SEGUNDA PARTE

El lugar donde empezó todo

28 de septiembre de 2026