26 de julio de 2018
La experiencia tradicional de compra sufrió cambios en las últimas décadas. Hoy es usual que un consumidor conozca un nuevo producto a través de Facebook o por email, luego visite sitios web desde su móvil para informarse, sin antes chatear sus amigos. Luego, compra a través de un smartphone o notebook y finalmente, comenta su experiencia en alguna red social y espera la aceptación de sus seguidores.
Este proceso, se está volviendo central para la experiencia de marca.
De modo que, el mercado digital, es un escenario fértil para las bodegas, que deben articular con el marketing tradicional. "La implementación no es pareja en un mercado muy atomizado y con jugadores bastante diferentes entre sí. Lo importante es que, sea cual sea la escala que se maneje, se pueden hacer las cosas bien y de manera consistente tanto en el caso de bodegas que manejan grandes volúmenes como de pequeñas bodegas boutique", explica Dolores Lavaque, directora de la Consultora STG.
En la Argentina, tres son las principales razones que motorizan la compra: ahorro de tiempo, comodidad y mejores descuentos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Con una victoria de punta a punta el caballo del stud L.H. de Azul se apropió de la competencia "Ciudad de Azul", la carrera más importante de la duodécima reunión del año. Por su parte, el entrenado por Mauricio Muñiz terminó en el segundo lugar y se adjudicó el título de este tradicional certamen que organiza el Jockey Club de Azul. El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras once carreras, que muchas de ellas tuvieron un final apasionante.
25 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025