26 de julio de 2018

POLITICA

POLITICA. Tienda online vs. góndola: la nueva batalla de los vinos

La experiencia tradicional de compra sufrió cambios en las últimas décadas. Hoy es usual que un consumidor conozca un nuevo producto a través de Facebook o por email, luego visite sitios web desde su móvil para informarse, sin antes chatear sus amigos. Luego, compra a través de un smartphone o notebook y finalmente, comenta su experiencia en alguna red social y espera la aceptación de sus seguidores.

Este proceso, se está volviendo central para la experiencia de marca.

De modo que, el mercado digital, es un escenario fértil para las bodegas, que deben articular con el marketing tradicional. "La implementación no es pareja en un mercado muy atomizado y con jugadores bastante diferentes entre sí. Lo importante es que, sea cual sea la escala que se maneje, se pueden hacer las cosas bien y de manera consistente tanto en el caso de bodegas que manejan grandes volúmenes como de pequeñas bodegas boutique", explica Dolores Lavaque, directora de la Consultora STG.

En la Argentina, tres son las principales razones que motorizan la compra: ahorro de tiempo, comodidad y mejores descuentos.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

PAIS

PAIS. Diputados aprobó el proyecto contra el vandalismo rural impulsado por el PRO y ahora pasa al Senado

El diputado nacional Javier Sánchez Wrba destacó la aprobación de la Cámara de Diputados del proyecto contra el vandalismo rural, una iniciativa impulsada por el PRO que busca incorporar herramientas concretas al Código Penal para proteger la propiedad rural y sancionar los ataques contra la producción y el trabajo de miles de familias argentinas.

22 de octubre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. Se completaron los cuartos de final

21 de octubre de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Cena a beneficio de Azul Vóley Femenino

21 de octubre de 2026

UN REENCUENTRO CON EL ARTE Y LA INCLUSIÓN UN REENCUENTRO CON EL ARTE Y LA INCLUSIÓN

UN REENCUENTRO CON EL ARTE Y LA INCLUSIÓN . Ana Deutsch pasó por Azul y destacó la labor de Diversos Danzas

21 de octubre de 2026

LA PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A PAGAR EN TIEMPO Y FORMA LA PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A PAGAR EN TIEMPO Y FORMA

LA PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A PAGAR EN TIEMPO Y FORMA . A dos meses de su paralización se retomó la obra del edificio del Instituto 2 de Azul

21 de octubre de 2026

SE FORTALECE EL ARBOLADO PÚBLICO SE FORTALECE EL ARBOLADO PÚBLICO

SE FORTALECE EL ARBOLADO PÚBLICO . En Azul reforestan con planificación y cuidando los árboles que forman parte de su identidad

21 de octubre de 2026

EL SOSPECHADO POSEE ANTECEDENTES PENALES EL SOSPECHADO POSEE ANTECEDENTES PENALES

EL SOSPECHADO POSEE ANTECEDENTES PENALES. Lo acusan de robar en un campo donde hallaron su teléfono: está detenido

19 de octubre de 2026