21 de septiembre de 2020
La Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles manifiesta su máxima preocupación por la "profunda crisis que atraviesa la actividad de biodiesel", en el país
"Hay 9 mil puestos de trabajo en riesgo", señalaron desde la entidad gremial . En dicho marco, Los gremios que conforman la Federación instan a la conformación de una mesa de trabajo que "lleva a soluciones urgentes a todos los actores de la rama Biocombustible", dijeron
"Esta organización viene denunciando y solicitando respuesta desde hace meses, y hoy la situación ha empeorado notablemente con las consecuencias del parálisis total de plantas de biocombustibles y la suspensión y despidos de compañeros trabajadores", agregaron en un comunicado
Para los petroleros, "La falta de una política clara sobre el sector energético empuja a las empresas, en su mayoría pymes, a discontinuar la producción y llevar a una realidad de total incertidumbre sobre el futuro de la actividad"
En ese sentido, la Federación nacional informó que "hay riesgo laboral", en distintas provincias, principalmente en Entre Ríos, Santa Fe, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires, "y es necesaria la urgente intervención de la Secretaria de Energía", reclamó la Federación sindical
"Ya no alcanza con promesas ni planes en el aire. Los trabajadores necesitamos un programa integral, una política de Estado que responda a una situación insostenible. Estas empresas fueron creadas luego del 2003 generando un gran impacto en las economías regionales, dando trabajo a miles de trabajadores en las zonas más alejadas de los centros urbanos y en los últimos años no fuimos prioridad", expresaron. (Fuente La Voz de Rosario)
"De manera urgente", la titular de la UFI 17 solicitó que quede sin efecto el beneficio concedido tiempo atrás a ese varón, quien continúa cumpliendo tres años de prisión por varios delitos que cometió siendo menor. El pasado sábado el adolescente se había ido de su casa y regresó horas más tarde, tras dañar el sistema que controla sus movimientos por medio de una tobillera.
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
Una encuesta realizada en las redes sociales de Diario EL TIEMPO arrojó luz sobre una realidad preocupante en torno a la accesibilidad en la ciudad, con una abrumadora mayoría de sus vecinos percibiendo significativas barreras. .
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
14 de septiembre de 2025