17 de diciembre de 2020
El francés Zinedine Zidane dejó de ser hoy oficialmente el entrenador del Real Madrid, según informó el club a través de un comunicado, y entre los posibles sucesores se menciona al argentino Mauricio Pochettino, actual DT del París Saint Germain.
"Real Madrid comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club", señala la información de la entidad madrileña en su sitio web oficial.
"Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid", añadió el comunicado.
Zidane, de 49 años, se marcha del Madrid luego de haber ganado 11 títulos en dos etapas en el club, y ni bien se conoció la noticia de su partida comenzó la ronda de nombres para sucederlo, publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.
Entre los candidatos se menciona al santafesino Pochettino, quien tiene contrato vigente con el PSG francés.
(TÉLAM/DIB)
Al procedimiento lo hicieron este sábado policías del CPR Azul. El hombre que fue aprehendido en un campo luego recuperó la libertad. En los próximos días será citado a sede judicial para indagarlo por la tenencia y portación, sin la debida autorización legal, del arma de fuego que le fuera incautada.
13 de septiembre de 2025
13 de septiembre de 2025
13 de septiembre de 2025
A nivel distrital, la lista oficialista sólo se impuso en la ciudad cabecera. Tanto en las localidades de Chillar como Cacharí, en 16 de Julio, Pablo Acosta y los parajes y cuarteles donde se habilitaron mesas, los electores de volcaron mayoritariamente hacia los candidatos de La Libertad Avanza.
13 de septiembre de 2025
13 de septiembre de 2025
12 de septiembre de 2025
12 de septiembre de 2025
12 de septiembre de 2025
12 de septiembre de 2025
12 de septiembre de 2025
11 de septiembre de 2025
11 de septiembre de 2025