14 de abril de 2021
Un accidente de tránsito sucedido este miércoles en Villa Piazza Norte, en el cruce de las calles Corrientes y Malvinas, derivó en que tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos un joven que conducía una bicicleta.
De acuerdo con lo informado por voceros del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, cuando era alrededor de la hora 16.30 se trasladaba en una bicicleta tipo "mountain bike" rodado 29 por una de las calles mencionadas,
En esas circunstancias había impactado con un automóvil Ford Ka que guiaba una mujer, identificada por la Policía como María Nieves Hernández y de 69 años de edad.
El joven que resultara lesionado en este siniestro vial tiene 20 años y se llama Agustín Lojo.
Según lo referido, instantes después había sido trasladado al Hospital Pintos por su madre en un automóvil particular.
Además de efectivos del CPA, al lugar donde este accidente se produjo concurrieron agentes de la Policía Científica para realizar las pericias de rigor dispuestas en el marco de la causa penal que ahora se instruye desde la UFI 13 a cargo del fiscal Adrián Peiretti, un sumario que quedó caratulado como "lesiones culposas".
Ambos rodados implicados en lo que había sido esta colisión fueron recogidos y trasladados a la Seccional Primera local.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
La muestra permanecerá abierta hasta el 18 de septiembre, con entrada libre y gratuita. Desde el espacio se destacó que esta propuesta busca no solo preservar y difundir la obra de Blanca, sino también resaltar su ejemplo de vida como inspiración para las nuevas generaciones de artistas y para toda la comunidad.
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
Ambos encausados siguen cumpliendo arresto domiciliario. Uno fue sentenciado a cuatro años y siete meses de prisión porque también un juez lo declaró autor de tres estafas. Y el otro hombre recibió, pero sólo por el delito de "tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización", una pena de cuatro años y cuatro meses de prisión. La Policía los había aprehendido en febrero de 2022, cuando se trasladaban en un auto y tenían pequeñas dosis de cocaína para la venta.
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025