18 de octubre de 2021
Lo permitió el nuevo Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado de Anses, que reconoce un año de aportes por cada hijo. El acto se realizó en el salón de actos de la ex Escuela Normal, y fue encabezado por el Secretario General de Anses Santiago Fraschina, el titular de la UDAI Azul Xavier Cabrera Cisneros, la Coordinadora Administrativa Contable de PAMI Laura Aloisi y la concejal Inés Laurini.
En la oportunidad según indicaron se vivieron momentos de alta emotividad y las nuevas jubiladas manifestaron su alegría ya que junto con su jubilación llegó su afiliación a PAMI. Fraschina detalló que: "Sólo en el partido de Azul, a través del Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado ya iniciaron el trámite 144 madres azuleñas y esperamos jubilar a más de 700 madres que dedicaron gran parte de sus vidas a la crianza de sus hijos. Es hora del reconocimiento, es hora de agradecer a nuestras madres argentinas por habernos cuidado. Para ellas, es hora de cumplir sus sueños postergados y de disfrutar el tiempo en familia".
Una quinientas personas marcharon este miércoles por las calles de esta ciudad en protesta por el veto a la Ley de Financiamiento Universitario que finalmente esta tarde fue rechazado por la cámara de Diputados de la Nación.
18 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025