3 de diciembre de 2021

EN MORENO Y BOLÍVAR

EN MORENO Y BOLÍVAR. Joven lesionada: conducía una bicicleta que chocó con un auto

Un siniestro vial donde los rodados implicados fueron un automóvil y una bicicleta derivó en que en horas de la tarde de este viernes tuviera que ser llevada al Hospital Pintos para ser asistida la joven que se trasladaba en el rodado de menor porte.

En el hecho intervino personal policial del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia de seguridad desde donde se informó que la colisión entre el auto y la bicicleta se produjo en el cruce de las calles Bolívar y Moreno cuando hoy era alrededor de la hora 15.30.

La joven que tuvo que ser llevada al hospital a causa de los traumatismos sufridos en este siniestro vial fue identificada por la Policía como Karen Pereyra, de 26 años.

Los mismos voceros señalaron que había quedado internada "en observación", sin que las lesiones que presentaba pusieran en riesgo su vida.

Al momento del siniestro vial, conducía una bicicleta que colisionó con un automóvil Peugeot 206, rodado guiado por una mujer de 38 años a la que fuentes del CPA identificaron como Nadia Marina Molina.

Además de personal médico, que en una ambulancia del SAME trasladó al Pintos a la joven lesionada, para intervenir en lo sucedido fueron convocados efectivos de la Policía Científica, quienes tuvieron a su cargo la realización de las pericias ordenadas en el marco del sumario penal que ahora se inició por lo ocurrido.

Caratulado como "lesiones culposas", ese expediente judicial quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.

EN UNA PRESENTACIÓN REALIZADA ESTE LUNES

EN UNA PRESENTACIÓN REALIZADA ESTE LUNES. Fiscal pide que se revoque el arresto domiciliario de un joven

"De manera urgente", la titular de la UFI 17 solicitó que quede sin efecto el beneficio concedido tiempo atrás a ese varón, quien continúa cumpliendo tres años de prisión por varios delitos que cometió siendo menor. El pasado sábado el adolescente se había ido de su casa y regresó horas más tarde, tras dañar el sistema que controla sus movimientos por medio de una tobillera.

15 de septiembre de 2025

UN LLAMADO URGENTE A LA INCLUSIÓN UN LLAMADO URGENTE A LA INCLUSIÓN

UN LLAMADO URGENTE A LA INCLUSIÓN . ¿Es Azul una ciudad accesible?

Una encuesta realizada en las redes sociales de Diario EL TIEMPO arrojó luz sobre una realidad preocupante en torno a la accesibilidad en la ciudad, con una abrumadora mayoría de sus vecinos percibiendo significativas barreras. .

15 de septiembre de 2025

SE CONCRETARON REUNIONES . El Consejo de Arbolado recibió a emprendedores

mask
La banda 43 Studio enciende el hip hop
ENTREVISTA

La banda 43 Studio enciende el hip hop

15 de septiembre de 2025

Feria en la Casa   Cultural Aeca
SOCIEDAD

Feria en la Casa Cultural Aeca

15 de septiembre de 2025

De la boludina al ritual: el camino   de Roberto y Los Sumoides
SE PRESENTA EN LA SODERÍA EL SÁBADO 20

De la boludina al ritual: el camino de Roberto y Los Sumoides

15 de septiembre de 2025

Por agredir varias veces a su expareja  un azuleño cumple dos años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Por agredir varias veces a su expareja un azuleño cumple dos años de prisión

15 de septiembre de 2025

Juzgado por un brutal crimen, el año  próximo se conocerá qué pena recibe
UN MENOR QUE ESTÁ EN EL LUGONES

Juzgado por un brutal crimen, el año próximo se conocerá qué pena recibe

15 de septiembre de 2025

Guía para una ciudadanía digital responsable
ENFOQUE

Guía para una ciudadanía digital responsable

15 de septiembre de 2025

Ajedrez: Luciano Laborde ganó el torneo oficial "B"
FINALIZÓ EL JUEVES

Ajedrez: Luciano Laborde ganó el torneo oficial "B"

15 de septiembre de 2025

Turf: los inscriptos para la novena del año
DEPORTES

Turf: los inscriptos para la novena del año

15 de septiembre de 2025

Boxeo: Cepeda   cayó en Olavarría
DEPORTES

Boxeo: Cepeda cayó en Olavarría

15 de septiembre de 2025

El impulso necesario para correr y colaborar
SOLIDARIDAD

El impulso necesario para correr y colaborar

15 de septiembre de 2025

Paso en Azul un 15 de septiembre
EFEMERIDES

Paso en Azul un 15 de septiembre

15 de septiembre de 2025

Homo Azuleñum
PANORAMA POLÍTICO

Homo Azuleñum

14 de septiembre de 2025

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR AUTOVÍA YA

"La idea es estar juntos planteando nuestra disconformidad y expresando nuestro reclamo"

14 de septiembre de 2025

UNA ÓPTICA PARA LAPAROSCOPIA Y UN ECÓGRAFO

La Cooperadora del Hospital Pintos entregó equipamiento

14 de septiembre de 2025

COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Contundente triunfo de Axel Kicillof en la provincia

14 de septiembre de 2025