28 de enero de 2022

EN UN TRAMO DE 8 KILÓMETROS

EN UN TRAMO DE 8 KILÓMETROS . Se están desarrollando trabajos de mejoras en la Avenida Mujica

De acuerdo con lo dado a conocer desde la Comuna, se trata de un trabajo de alteo y colocación de RAP, material que fue cedido por la Provincia proveniente de la obra de reparación de la Ruta 51.

El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por el director de Vialidad Urbana, Rural e Hidráulica Jorge Sarasola- constató en horas de la mañana los trabajos que se está realizando en la Avenida Mujica en un total de 8 kilómetros.

Según se destacó, se trata de un trabajo de alteo y colocación de RAP. Este material fue cedido por la Provincia, en este caso, proveniente de la obra de reparación de la Ruta 51.

"Con maquinarias y personal municipal estamos haciendo estas obras que permitirán que el transporte pesado circule por este sector hacia la ruta, aliviando así el tránsito de República de Italia que pasa por Villa Mitre. Además aquí está la Escuela Agraria así que esto beneficia también a todos los estudiantes y educadores que deben circular por el sector", expresó el Intendente.

Y remarcó que "lo importante también es que queda constituida una base sólida para poder hacer, en un futuro, el asfalto".

Al brindar mayores precisiones sobre las tareas que se están ejecutando Sarasola explicó que "se está haciendo un alteo con extracción lateral de tosca y se mezcla en un 50% aproximadamente, con RAP y quedará de un espesor de 20 centímetros".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NÉSTOR PITROLA EN AZUL

NÉSTOR PITROLA EN AZUL . "Hay una defraudación popular y la gente está empezando a no votar"

De esta manera se expresó el referente del Partido Obrero durante la charla que mantuvo con este medio el día que visitó esta ciudad para encabezar distintas actividades con dirigentes y militantes locales. "Tenemos que derrotarlo ahora a Milei porque es inviable esperar hasta el 2027" afirmó.

6 de junio de 2025

EN EL MARCO DE UNA CONVOCATORIA NACIONAL EN EL MARCO DE UNA CONVOCATORIA NACIONAL

EN EL MARCO DE UNA CONVOCATORIA NACIONAL . Azul también reclamó en defensa de los derechos de las personas con discapacidad

Mientras en Diputados se debatía la ley que busca declarar la emergencia en el área, en la Plaza San Martín se realizó un plenario impulsado desde el Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad. La concejal Gabriela Lambusta dialogó ayer con EL TIEMPO y brindó detalles acerca del escenario planteado en torno a esta temática.

6 de junio de 2025

EFEMERIDES EFEMERIDES

EFEMERIDES. Paso en Azul un 6 de junio

6 de junio de 2025

FÚTBOL FEMENINO FÚTBOL FEMENINO

FÚTBOL FEMENINO . El Apertura tiene más clasificados

6 de junio de 2025

DÍAS PASADOS EN CASA MALHARRO DÍAS PASADOS EN CASA MALHARRO

DÍAS PASADOS EN CASA MALHARRO . Excelente exposición ilustrada

6 de junio de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Azul, subcampeón provincial de bochas

5 de junio de 2025

PREOCUPANTES RESULTADOS EN LA PRUEBA APRENDER 2024 PREOCUPANTES RESULTADOS EN LA PRUEBA APRENDER 2024

PREOCUPANTES RESULTADOS EN LA PRUEBA APRENDER 2024. Sólo el 14,2% de los estudiantes alcanzó un nivel satisfactorio en Matemática

5 de junio de 2025

//