30 de noviembre de 2022
El presidente de la fundación "Un abrazo para los Amigos", Math Roijen, su esposa y colaboradores de la organización benéfica se reunieron con el intendente Hernán Bertellys. Participó también del encuentro el concejal Ramiro Ortíz.
El mandatario felicitó a Roijen y a toda la entidad por la labor que desde hace años llevan a cabo en nuestra ciudad, conversaron sobre las donaciones que se vienen realizando en Argentina, en especial en Azul al Centro de Día Vivencias y al comedor Sol Real y también la ayuda dada para obras en el Jardín 901.
Asimismo dialogaron sobre los proyectos que tienen previstos concretar la fundación para continuar colaborando con distintas instituciones de la localidad.
Roijen recorrió ayer los lugares que la fundación ayuda. EL TIEMPO dialogó con el presidente de la fundación cuya entrevista será publicada en próximas ediciones.
La muestra permanecerá abierta hasta el 18 de septiembre, con entrada libre y gratuita. Desde el espacio se destacó que esta propuesta busca no solo preservar y difundir la obra de Blanca, sino también resaltar su ejemplo de vida como inspiración para las nuevas generaciones de artistas y para toda la comunidad.
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
Ambos encausados siguen cumpliendo arresto domiciliario. Uno fue sentenciado a cuatro años y siete meses de prisión porque también un juez lo declaró autor de tres estafas. Y el otro hombre recibió, pero sólo por el delito de "tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización", una pena de cuatro años y cuatro meses de prisión. La Policía los había aprehendido en febrero de 2022, cuando se trasladaban en un auto y tenían pequeñas dosis de cocaína para la venta.
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025