23 de diciembre de 2022
EL TIEMPO realizó una recopilación de los horarios de misa de Gallo en los templos de la ciudad. Además, las demás celebraciones hasta el 31 de diciembre.
La misa de Gallo se celebrará a las 21 en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario. El domingo la misa de Navidad será a las 11 y a las 20.
A continuación las diferentes misas hasta el 31 de diciembre en las distintas parroquias: Lourdes, San Antonio y Del Carmen.
En Catedral
En la Iglesia Catedral se oficiará la Misa de Gallo (la de Nochebuena) es el sábado a las 21 y el domingo la Misa de Navidad será a las 11 y a las 20.
A partir de ahí de lunes a viernes la santa misa se oficiará a las 20 y a las 19.30 se reza en Santo Rosario.
En ninguna de las capillas -que dependen de Catedral- como Guadalupe, Fátima, Luján, San Cayetano se suspenden las misas durante el verano.
Por otra parte en la capilla del Buen Pastor que depende de la Parroquia del Carmen la misa de Nochebuena es a las 19.
En la Parroquia del Carmen
El sábado se oficiará a las 17,30 en la capilla San Vicente.
A las 19 habrá misa en la capilla Buen Pastor.
A las 20 se celebrará la misa de la Vigilia Navidad en el templo parroquial.
En tanto el domingo 25 a las 9,30 habrá misa en la capilla Stella Maris. Y a las 11 y a las 20 en el templo parroquial.
Del mismo modo de martes a sábados se celebrará la misa a las 20 y el domingo a las 11.
Misas en la Parroquia de Lourdes
En Lourdes habrá misa el lunes y martes a las 18.
El jueves en la capilla de Laura Vicuña, misa a las 18.
El viernes en la capilla Sta. Lucía, misa a las 18.
El sábado en Lourdes misa a las 19.
El domingo en Lourdes se celebrará la misa a las 11 y 19.
24 de diciembre misa de Navidad a las 20 en Catedral.
25 de diciembre Navidad misa a las 11 y a las 19.
En la Parroquia de San Antonio
En la parroquia se oficiará misa de lunes a sábados la vespertina a las 19 (miércoles celebración), domingos a las 11 Capilla Mte. Viggiano domingos a las 8. En la Capilla M. Milagrosa los domingos a las 20, en la capilla S. Lorenzo y Sta. Rosa los domingos a las 9.30.
Parroquia San Antonio
EL DATO
En la Parroquia del Carmen el padre se toma vacaciones, por ende no habrá misa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El encausado fue sentenciado a esa pena de ejecución condicional por un caso de violencia de género. Según quedó demostrado, en agosto de 2022 había agredido, mediante golpes de puño en el rostro, a su por entonces concubina.
21 de julio de 2025
21 de julio de 2025
21 de julio de 2025
Desde Fuerza Patria -que nuclea a diversas corrientes del peronismo- se dio a conocer la lista de candidatos locales para la elección legislativa del próximo 7 de septiembre.
21 de julio de 2025
21 de julio de 2025
21 de julio de 2025
21 de julio de 2025
21 de julio de 2025
20 de julio de 2025
20 de julio de 2025
20 de julio de 2025
20 de julio de 2025
20 de julio de 2025