21 de enero de 2023
El intendente Gustavo Cocconi y el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Pablo López, firmaron un convenio de uso y administración de un lote del Ex Ferrocarril Provincial ubicado en Velloso, donde en un futuro se construirá un Playón Multideportivo.
La firma del convenio tuvo lugar en el Museo y Conservatorio Municipal. Después del acto los funcionarios recorrieron las obras del programa provincial de viviendas Bonaerense II Solidaridad a través del cual se están construyendo 24 viviendas (19 en Tapalqué y 5 en la localidad de Crotto). También recorrieron las obras del nuevo Jardín Maternal Municipal y del Complejo Termal.
Participaron del encuentro el Secretario de Gobierno Ezequiel Zugarramurdi, el Secretario de Deportes Juan Miguel Rodríguez, la Secretaria de Cultura y Educación Hebe Bianchi y el concejal Ignacio Madinabeitia.
El Municipio continúa trabajando junto al gobierno de la Provincia para brindarle más oportunidades de desarrollo a los vecinos y vecinas de Tapalqué.
El intendente de Azul, Nelson Sombra, ha decidido agotar los recursos que tiene el Municipio para gestionar soluciones a la problemática que plantea el estado de Abandono de la Ruta 3, se informó a EL TIEMPO desde el área Legal y Técnica de la comuna.
13 de septiembre de 2025
13 de septiembre de 2025
Playas tranquilas, reservas naturales y festivales populares hacen de esta localidad un destino económico e ideal para descansar y conectar con la tradición.
13 de septiembre de 2025
13 de septiembre de 2025
12 de septiembre de 2025
12 de septiembre de 2025
12 de septiembre de 2025
12 de septiembre de 2025
12 de septiembre de 2025
11 de septiembre de 2025
11 de septiembre de 2025