31 de octubre de 2018
La industria advirtió que pese a que el precio de la harina tuvo un retroceso en las última semanas del 12%, esa baja no se reflejó en el precio del pan.
Sucede que el valor del trigo, que llegó a estar en torno de los 11.000 pesos la tonelada, hizo que uno de los insumos de las panaderías terminara siendo afectado hasta llegar al bolsillo del consumidor.
Ahora, con la aparición del trigo de la cosecha nueva, su cotización en el mercado es de 9.000 pesos la tonelada. La caída fue del 18 por ciento. Dicha merma no se vio en el pan. Los panaderos aducen siempre que otros costos, como tarifas y salarios, hacen imposible volver a valores anteriores. O será que todo lo que sube, sube; pero no baja.
Fuente: Diario BAE
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El escenario de tremendo caos fue la zona Norte de Azul. Sobre todo en horas de la noche y hasta la madrugada, ese sector de la ciudad se convirtió en espacio para el desarrollo de un encuentro de motos. Pero ilegal y paralelo al que se desarrollara en el Camping Municipal con total normalidad. En medio de graves incidentes, intervención policial mediante hubo varios aprehendidos.
20 de abril de 2025
20 de abril de 2025
20 de abril de 2025
20 de abril de 2025