4 de mayo de 2023
El desafío consiste en crear un pequeño lanzallamas con un encendedor y un spray de pintura. Sucedió en Estado Unidos.
Un joven de 16 años terminó con quemaduras en el 80% de su cuerpo por realizar un peligroso desafío de TikTok, que consiste en crear un pequeño lanzallamas con un encendedor y un spray de pintura.
La víctima de este accidente es de Carolina del Norte, Estados Unidos, se llama Mason Dark y fue derivado al hospital por su grave estado luego que explotara el envase.
Una vez que el adolescente quedó envuelto en llamas, decidió ir corriendo hacia un río que está cerca de su casa, en Wake Forest, para arrojarse y que se apagara el fuego.
Al salir del agua, su cuerpo y cara ya estaban afectadas en un 76% con quemaduras de tercer grado y su madre, Holli, manifestó a Fox: "Está irreconocible, irreconocible".
Lamentablemente, todas las semanas y en todo el mundo hay niños y jóvenes que sufren las consecuencias de diferentes "challenges". En el caso de Mason, manipuló peligrosas herramientas y la lata de pintura en aerosol estalló al exponerse al fuego: terminó con el 80% de su piel quemada.
La familia de Dark, quien estaría al menos seis meses en el hospital, inició una colecta en GoFundMe.com para cubrir los gastos médicos del joven en la unidad de quemados.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.
7 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026