12 de junio de 2023
Por segunda vez consecutiva, se concretó la reunión de la Comisión de Seguimiento y Control del parque automotor, maquinarias y rodados de la Municipalidad de Azul, sin presencia de funcionarios del Poder Ejecutivo.
Del encuentro participaron la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini; Prosecretario Administrativo, Damián Vuotto; Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli y los concejales Alejandro Vierya, Lucio Mansilla, Pilar Álvarez, Natalia Colome, Joaquín Propato, Juan Cacace y Rodrigo Santamaría Martini, en representación del bloque Juntos-Gen.
Bajo Ordenanza 4.657, se determina crear en el ámbito del Concejo Deliberante del partido de Azul la "Comisión de Seguimiento y Control del parque automotor, maquinarias y rodados de la Municipalidad de Azul", que tendrá a su cargo la tarea de llevar actualizado el Registro de Automotores, Maquinarias y Rodados Oficiales, su estado de conservación y uso, el área a la cual se encuentra asignado cada bien, la persona responsable directa y el o la funcionaria a cargo del área como responsable indirecta.
La Comisión estará integrada por un o una (1) concejal de la mayoría y un o una (1) concejal de la 1° minoría, el o la funcionaria a cargo del Departamento de Automotores y la persona encargada del área.
Se reunirán al menos dos (2) veces al año y elevarán informe detallado al plenario del Cuerpo y al señor o señora Intendente para su conocimiento.
Atento a la Ordenanza sancionada, desde la Presidencia del Cuerpo se firmó el Decreto 915 el cual convoca a la reunión constitutiva de dicha Comisión.
FUENTE: PRENSA CONCEJO DELIBERANTE
Luego de que hoy por la mañana fueron llevados al Palacio de Justicia local para ser indagados, dos varones que habían sido aprehendidos durante las primeras horas de este jueves recuperaron la libertad.
18 de septiembre de 2025
18 de septiembre de 2025
18 de septiembre de 2025
En las últimas horas la Policía de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Azul realizó múltiples allanamientos por una causa de venta de drogas que investigan junto al Fiscal Federal Santiago Eyherabide, la Secretaria Fiscal María José Buglione y la PROCUNAR.
18 de septiembre de 2025
18 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025