28 de julio de 2023
El cotejo promete mucho ya que se estarán enfrentando los dos mejores equipos de la fase regular de esta competencia que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
Mañana, a las 15 horas en el "Félix Piazza", Estrellas de Juventud estará recibiendo a Azul Athletic en el encuentro de ida de la serie final del Torneo Apertura de Fútbol Femenino.
En este certamen Apertura se enfrentaron en la décima fecha. El cotejo se disputó en el "Lorenzo Palacios" y la victoria favoreció a Athletic -que es el único invicto- por 1 a 0.
Este cotejo será la revancha de lo ocurrido en la final del Torneo Clausura del año pasado, donde Azul Athletic se quedó con el triunfo por 5 a 4 en la definición por penales, luego de igualar en cuatro al termino de los dos cotejos.
El intendente de Azul, Nelson Sombra, ha decidido agotar los recursos que tiene el Municipio para gestionar soluciones a la problemática que plantea el estado de Abandono de la Ruta 3, se informó a EL TIEMPO desde el área Legal y Técnica de la comuna.
13 de septiembre de 2025
13 de septiembre de 2025
Playas tranquilas, reservas naturales y festivales populares hacen de esta localidad un destino económico e ideal para descansar y conectar con la tradición.
13 de septiembre de 2025
13 de septiembre de 2025
12 de septiembre de 2025
12 de septiembre de 2025
12 de septiembre de 2025
12 de septiembre de 2025
12 de septiembre de 2025
11 de septiembre de 2025
11 de septiembre de 2025