9 de septiembre de 2023
Sólo queda un mes para este encuentro tan esperado por los azuleños el 7 de octubre en el Galpón de la Sociedad Rural a las 21.
Desde la Cooperadora del Hospital Pintos, la presidente Claudia Disavia informó a este medio sobre la cena anual solidaria que se llevará a cabo el 7 de octubre en el Galpón de la Sociedad Rural a las 21.
Se sortearán dos viajes y un sinfín de electrodomésticos, bicicletas, entre otros productos. La integrante de la cooperadora brindó detalles.
"Es una fiesta que nadie se la quiere perder"
En primer lugar, Di Savia "se acerca la cena anual, es la sexta fiesta que organizamos, aunque contamos con la colaboración de la Sociedad Rural, CEDA y un grupo de médicos como la Dra. Añorga, Dr. Sofía Nasello y Dr. Mariano Donelli".
De la misma manera Disavia anticipó que "ya estamos en los últimos detalles porque falta sólo un mes, la entrada se puede conseguir en nuestros teléfonos 15538933 ó 1538934 o a un fijo 434720. También nos encuentran en las redes de la cooperadora del Hospital, en los consultorios de los médicos y en la Sociedad Rural. Es una fiesta que nadie se la quiere perder".
Agregó que "sólo pedimos que se apresuren a comprar la entrada porque el año pasado nos quedó gente afuera y resulta chocante decir 'no hay más lugar'. Además para nosotros es más fácil porque podemos organizarnos".
Todos los años hay sorteos. En tanto Disavia anticipó que este año hay dos viajes: una estadía completa para dos personas a Ushuaia y otro, con transporte incluido desde Azul -para dos personas- a Merlo, San Luis.
Al mismo tiempo, especificó que "además habrá como sorteos TV de 43 '', electrodomésticos, bicicletas que son donaciones de comercios y empresas a quienes agradecemos. Como también hay donaciones de dinero que se necesita para la misma fiesta".
En el transcurso de la cena habrá música, estará Alejandro Lazarte y además "este año estará la banda Mk que nos acompañará para que la gente baile, a la gente le gusta divertirse".
Para terminar, convocó a todos a participar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, afirmó que la baja a nivel nacional "es un hecho", "un logro histórico que no puede explicarse sin el trabajo sostenido que realiza la provincia".
22 de mayo de 2025
22 de mayo de 2025
Se trata de un conjunto de enfermedades crónicas y poco frecuentes que por sus características suelen tener una carga de vergüenza y aislamiento.
22 de mayo de 2025
22 de mayo de 2025
22 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025