21 de septiembre de 2023

ENTREVISTA

ENTREVISTA . Messi, íntimo: su futuro profesional, un deseo familiar y por qué no piensa en el próximo mundial

En la entrevista con Migue Granados para el canal de streaming OLGA, el ídolo argentino habló de todo y dejó varios títulos.

Desde un sillón de su casa en Miami, el ídolo argentino Lionel Messi contó detalles de la vida familiar y cómo ve su futuro profesional en el marco de una entrevista íntima y relajada que ofreció al conductor y humorista Migue Granados para el canal de streaming OLGA.

En ese marco, el astro de 36 años reiteró que por el momento no proyecta su participación en el Mundial 2026 y marcó que su próximo gran objetivo en el seleccionado argentino "es llegar bien a la Copa América de Estados Unidos", que se jugará el año próximo.

El capitán campeón del mundo en Qatar 2022 explicó que después de esa competencia evaluará "día a día" sus sensaciones para definir su futuro, que tampoco tiene definido para el día después de su retiro del fútbol.

La charla fue seguida en vivo por hasta 320.000 usuarios en la canal de YouTube "Olga". En otros pasajes destacados, Leo no descartó tener un cuarto hijo ("vamos a ver si llega la nena...") y aceptó que "siempre estuvo la idea de poder disfrutar del fútbol argentino, de jugar en Newell's", aunque no precisó si concretará ese deseo.

También aceptó que su paso por Paris Saint-Germain (PSG) "no fue como esperaba", lamentó haber sido "el único jugador que no tuvo reconocimiento" en el club francés y lo relacionó con la victoria ante Francia en la final del Mundial pasado.

Sobre su presente en Estados Unidos, Messi señaló: "Se me nota mucho cuando estoy contento dentro de la cancha. Lo que me pasa afuera lo sabe poca gente. Mi idea de venir acá era empezar a descomprimir un poco después de tantos años de carrera. Me encanta lo que hago, disfruto mucho jugando pero obviamente ahora es de otra manera, por eso la decisión de venir para acá y no continuar mi carrera en Europa. Si bien mi personalidad es competitiva, no quiero perder a nada, es cierto que el fútbol acá se vive de otra manera, en cierto punto es más relajado".

Messi contó también detalles de su vida en familia: "Nos levantamos a las 7:00, llevamos a los nenes a la escuela y me voy al entrenamiento en el club. Las prácticas son tempranos por el calor. Luego llego a casa a la 1:00, comemos solos con Antonela, dormimos la siesta o vemos alguna película o serie y las 15:00 arrancamos a buscar a los chicos al cole. Después los llevamos a entrenar a la escuelita del Inter Miami. Thiago juega con los de 11 años y Mateo con los de 8. A los tres les gusta jugar, crecieron con eso, desde que nacieron vieron fútbol. A la noche, cuando los chicos se acuestan, a las 21:00, es nuestro momento con Antonela. Comemos temprano y vamos a la cama a ver tele. También 'boludeo' mucho con el celular".

Y agregó: "Creo que soy un buen padre, estoy presente, intento inculcar los valores que me enseñaron a mí de chico. Mis viejos fueron buenos padres, yo soy como soy por lo que aprendí de chico en casa y también en el club. Barcelona tiene valores muy marcados. ¿Otro hijo? No sé, me gustaría. No estamos en la búsqueda pero vamos a ver si llega la nena".

Por último fue consultado sobre un posible regreso a la Argentina: "Siempre estuvo la idea de poder disfrutar del fútbol argentino, de jugar en Newell's...". (DIB)

PROVINCIALES

PROVINCIALES. CONTRATACIÓN DIRECTA N° 72/25

16 de septiembre de 2025

AYER DOMINGO POR LA TARDE AYER DOMINGO POR LA TARDE

AYER DOMINGO POR LA TARDE. Iba en moto, se enganchó con un cable suelto y sufrió una caída

Un joven continuaba este lunes internado en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos a causa de los traumatismos sufridos en el siniestro vial, que no implicó que resultara con lesiones de gravedad.

15 de septiembre de 2025

UN LLAMADO URGENTE A LA INCLUSIÓN . ¿Es Azul una ciudad accesible?

mask
 El Consejo de Arbolado   recibió a emprendedores
SE CONCRETARON REUNIONES

El Consejo de Arbolado recibió a emprendedores

15 de septiembre de 2025

¿Quién tiene prioridad  en las rotondas?
INFORME

¿Quién tiene prioridad en las rotondas?

15 de septiembre de 2025

La banda 43 Studio enciende el hip hop
ENTREVISTA

La banda 43 Studio enciende el hip hop

15 de septiembre de 2025

Feria en la Casa   Cultural Aeca
SOCIEDAD

Feria en la Casa Cultural Aeca

15 de septiembre de 2025

De la boludina al ritual: el camino   de Roberto y Los Sumoides
SE PRESENTA EN LA SODERÍA EL SÁBADO 20

De la boludina al ritual: el camino de Roberto y Los Sumoides

15 de septiembre de 2025

Por agredir varias veces a su expareja  un azuleño cumple dos años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Por agredir varias veces a su expareja un azuleño cumple dos años de prisión

15 de septiembre de 2025

Juzgado por un brutal crimen, el año  próximo se conocerá qué pena recibe
UN MENOR QUE ESTÁ EN EL LUGONES

Juzgado por un brutal crimen, el año próximo se conocerá qué pena recibe

15 de septiembre de 2025

Guía para una ciudadanía digital responsable
ENFOQUE

Guía para una ciudadanía digital responsable

15 de septiembre de 2025

Ajedrez: Luciano Laborde ganó el torneo oficial "B"
FINALIZÓ EL JUEVES

Ajedrez: Luciano Laborde ganó el torneo oficial "B"

15 de septiembre de 2025

Turf: los inscriptos para la novena del año
DEPORTES

Turf: los inscriptos para la novena del año

15 de septiembre de 2025

Boxeo: Cepeda   cayó en Olavarría
DEPORTES

Boxeo: Cepeda cayó en Olavarría

15 de septiembre de 2025

El impulso necesario para correr y colaborar
SOLIDARIDAD

El impulso necesario para correr y colaborar

15 de septiembre de 2025

Paso en Azul un 15 de septiembre
EFEMERIDES

Paso en Azul un 15 de septiembre

15 de septiembre de 2025


PANORAMA POLÍTICO . Homo Azuleñum

mask

FÚTBOL LOCAL . El Clausura se pondrá al día

mask