2 de noviembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Murió en un accidente el olavarriense Agustín Herrera, reconocido piloto de Turismo Nacional

Agustín Herrera, reconocido piloto de Turismo Nacional (TN), murió esta tarde luego de protagonizar un accidente en el kilómetro 161 de la Ruta Nacional 205, a unos 20 kilómetros de la ciudad bonaerense de Saladillo.

El olavarriense conducía un BMW que impactó de frente con un Toyota Corolla que circulaba en dirección contraria y falleció en el acto tras el impacto, al igual que el conductor del otro vehículo.

El "Chapulín" Herrera viajaba acompañado de su mujer, quien sufrió politraumatismos y fue derivada a un hospital de la zona.

Herrera, quien tenía 33 años, compitió con gran suceso en la Clase 2 del TN, categoría que lo vio alcanzar su punto máximo en 2019, cuando logró el subcampeonato a bordo de un Toyota Etios.

También probó suerte en el mundo de la ACTC, tanto en el TC Mouras (fue subcampeón del TCP Mouras en 2009) como en el TC Pista, aunque sin lograr resultados destacados.

Su última carrera fue el pasado fin de semana en La Plata cuando disputó junto a Juan Martín Eluchans la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista.

(Télam/DIB)


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LO INDAGARON AYER Y NO DECLARÓ

LO INDAGARON AYER Y NO DECLARÓ . Tres años después de un robo a un ex concejal, ahora hay un detenido

A Rodolfo Enrique Fitte, que falleció en marzo del año pasado, dos sujetos lo habían convertido en víctima de un violento asalto en su casa de Chillar el 9 de febrero de 2022. Aquel día le robaron dólares, un reloj y su camioneta, que después sería hallada en Azul. Policías arrestaron al imputado por ese ilícito en Bahía Blanca.

30 de mayo de 2025

TENÍA 22 AÑOS DE EDAD TENÍA 22 AÑOS DE EDAD

TENÍA 22 AÑOS DE EDAD. Murió el joven que ayer jueves resultó gravemente herido en un siniestro de tránsito

Gonzalo Uriel Aguilar había sufrido severas lesiones a causa del choque entre la moto que conducía y un auto, colisión sucedida en la prolongación Norte de la calle Las Flores. Falleció este viernes, mientras permanecía internado en el Hospital Pintos.

30 de mayo de 2025

ES PARTE DEL CIRCUITO NACIONAL DE LA AAT ES PARTE DEL CIRCUITO NACIONAL DE LA AAT

ES PARTE DEL CIRCUITO NACIONAL DE LA AAT . Azul se prepara para el tercer Torneo Abierto de Menores, ex Grado 3

30 de mayo de 2025

EFEMERIDES EFEMERIDES

EFEMERIDES. Pasó en Azul un 30 de mayo

30 de mayo de 2025

LO AFIRMARON MÉDICOS QUE LO ASISTEN LO AFIRMARON MÉDICOS QUE LO ASISTEN

LO AFIRMARON MÉDICOS QUE LO ASISTEN . Después de su intervención quirúrgica, la evolución del Intendente es "satisfactoria"

30 de mayo de 2025

EL CONCEJO, POR MAYORÍA, DESAPROBÓ LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL EJECUTIVO MUNICIPAL EL CONCEJO, POR MAYORÍA, DESAPROBÓ LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL EJECUTIVO MUNICIPAL

EL CONCEJO, POR MAYORÍA, DESAPROBÓ LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL EJECUTIVO MUNICIPAL . "No podemos responsabilizar al Gobierno nacional del déficit que tiene este municipio"

30 de mayo de 2025

NUEVA COMISIÓN VECINAL EN EL JUAN DOMINGO PERÓN NUEVA COMISIÓN VECINAL EN EL JUAN DOMINGO PERÓN

NUEVA COMISIÓN VECINAL EN EL JUAN DOMINGO PERÓN . "La idea es construir el barrio entre todos"

30 de mayo de 2025

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA . La agenda cultural a partir de hoy

30 de mayo de 2025

DESDE HOY AL MIERCOLES PRÓXIMO DESDE HOY AL MIERCOLES PRÓXIMO

DESDE HOY AL MIERCOLES PRÓXIMO . "Lilo y Stitch" sigue en la sala de cine local

30 de mayo de 2025


SÓLO UNO PERTENECE AL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL. Al final, el Senado aprueba 131 nombramientos para la justicia bonaerense

mask

EN LAS PRIMERAS HORAS DE HOY MIÉRCOLES. Aprehendieron a un menor por el robo de una motocicleta

mask
//