15 de noviembre de 2023
Embajadores de Olavarría, con Nicolás Lareu como titular, superó a Gimnasia y Esgrima de Tandil por 3 a 1, en un partido correspondiente a la zona 10 del Torneo Regional Federal Amateur.
Los tantos del vencedor los marcaron Luciano Rojas en dos oportunidades y Nicolás Dáffara, este último jugador estuvo jugando el año pasado en Independiente de Chillar. El descuento tandilense lo marcó Fabián Saporiti.
En este grupo tuvo jornada libre Racing de Olavarría, que es el líder con 6 unidades, que cuenta entre sus filas a los azuleños José Matos, Eduardo Scasserra y Justino Borra.
En la próxima fecha se estarán enfrentando los dos equipos olavarrienses. El CEO necesita ganar para igualarlo en la primera colocación. Si el "Chaira" gana estará en la siguiente ronda de la competencia.
Por la zona 8, El Fortín de Olavarría venció a Balonpié de Bolívar por 2 a 1, en un cotejo que se disputó en el "Ricardo Sánchez" y correspondió a la zona 8 del certamen nacional.
Los goles en este encuentro los convirtieron Leonardo Benito y Marcos Bonavetti para el vencedor. El descuento sobre el final lo marcó Facundo Iriarte.
Este encuentro la terna arbitral fue azuleña. La misma fue encabezada por Daniel Grazziano, quién fue secundado por Atilio Luffi y Jorge Martínez como asistentes.
Municipales, donde el azuleño Adrián Rodas integra el cuerpo técnico, consiguió su primera victoria en la competencia a superar a Bancario de Bolívar por 1 a 0.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
De esta manera se expresó el referente del Partido Obrero durante la charla que mantuvo con este medio el día que visitó esta ciudad para encabezar distintas actividades con dirigentes y militantes locales. "Tenemos que derrotarlo ahora a Milei porque es inviable esperar hasta el 2027" afirmó.
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
Mientras en Diputados se debatía la ley que busca declarar la emergencia en el área, en la Plaza San Martín se realizó un plenario impulsado desde el Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad. La concejal Gabriela Lambusta dialogó ayer con EL TIEMPO y brindó detalles acerca del escenario planteado en torno a esta temática.
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
5 de junio de 2025
5 de junio de 2025
5 de junio de 2025
5 de junio de 2025
5 de junio de 2025
5 de junio de 2025
5 de junio de 2025