15 de diciembre de 2023

COLECTA ANUAL DE CRUZ ROJA ARGENTINA

COLECTA ANUAL DE CRUZ ROJA ARGENTINA . "Siempre buscamos que sea una donación segura y evitar cualquier tipo de estafa"

Así lo indicó la coordinadora de la filial local, Josefina Rodríguez Borda, cuando le brindó detalles a diario EL TIEMPO acerca de las modalidades para colaborar en la campaña que finalizará el 25 de diciembre. Este año las donaciones se podrán hacer únicamente de manera virtual.

La coordinadora de la Cruz Roja Argentina Filial Azul, Josefina Rodríguez Borda, se refirió en diálogo con este diario a la Colecta Anual que están llevando adelante a nivel nacional.

En el comienzo de la charla explicó que dentro de las acciones estipuladas a nivel país para todas las filiales comenzaron a recorrer locales comerciales céntricos y barriales de esta ciudad: "Que nos han permitido colocar los afiches con la información y con el QR para que aquellas personas que están haciendo una compra puedan aprovechar ese momento para hacer una donación a Cruz Roja Argentina".

"También estuvimos el pasado 25 de noviembre en la plaza San Martín donde había otros eventos y aprovechamos para acercarnos a la comunidad por medio de charlas de primeros auxilios y RCP y contando un poco cómo es la modalidad para hacer una donación de manera segura en esta Colecta Anual" agregó.

En ese sentido indicó que este año la colecta es a nivel nacional y solamente se van a recibir donaciones de manera virtual: "Por ende no se van a poder hacer donaciones en efectivo y nadie va a pasar por la casa de nadie a solicitar una colaboración".

"Pueden hacerlo por transferencia, ingresando a www.cruzroja.org.ar/colecta donde deben seguir los pasos para poder hacer una donación. O pueden llamar al 0810-999-2222, donde ya hablan directamente con una persona de telemarketing que los va a guiar para hacer un débito de las tarjetas de cada una de las personas y poder hacer un aporte mensual" remarcó.

Por último, la coordinadora de Cruz Roja Filial Azul recordó que la Colecta Anual comenzó el pasado 25 de noviembre y se extenderá hasta el 25 de diciembre y recalcó: "Este fin de semana si el clima nos acompaña vamos a estar repartiendo folletos y brindando información durante el acto y desfile por el aniversario de nuestra ciudad".

"Y cualquier persona que tenga alguna duda o quiera hacer una consulta se pueden acercar a nuestra filial en calle Burgos 185 o nos pueden consultar a través de las redes sociales. Porque lo que buscamos siempre es que sea una donación de manera segura, evitar cualquier tipo de estafa y brindarle seguridad a la comunidad para que pueda colaborar una vez más con las acciones que llevamos a cabo".

PAIS

PAIS. Milei vuelve a la carga para quitar subsidios al gas a distritos bonaerenses

La eliminación del régimen Zona Fría está dentro del Presupuesto 2026 que presentó el Ejecutivo al Congreso.

16 de septiembre de 2025

16 de septiembre de 2025

PAIS PAIS

PAIS. Con una nueva y fuerte defensa del equilibrio fiscal, Javier Milei dijo que "lo peor ya pasó"

En cadena, Milei anunció el envío del Presupuesto al Congreso, con aumentos para jubilados, discapacitados, universidades y salud por encima de la inflación.

16 de septiembre de 2025

EN UNA PRESENTACIÓN REALIZADA ESTE LUNES. Fiscal pide que se revoque el arresto domiciliario de un joven

mask

AYER DOMINGO POR LA TARDE. Iba en moto, se enganchó con un cable suelto y sufrió una caída

mask
¿Es Azul una ciudad accesible?
UN LLAMADO URGENTE A LA INCLUSIÓN

¿Es Azul una ciudad accesible?

15 de septiembre de 2025

 El Consejo de Arbolado   recibió a emprendedores
SE CONCRETARON REUNIONES

El Consejo de Arbolado recibió a emprendedores

15 de septiembre de 2025

¿Quién tiene prioridad  en las rotondas?
INFORME

¿Quién tiene prioridad en las rotondas?

15 de septiembre de 2025

La banda 43 Studio enciende el hip hop
ENTREVISTA

La banda 43 Studio enciende el hip hop

15 de septiembre de 2025

Feria en la Casa   Cultural Aeca
SOCIEDAD

Feria en la Casa Cultural Aeca

15 de septiembre de 2025

De la boludina al ritual: el camino   de Roberto y Los Sumoides
SE PRESENTA EN LA SODERÍA EL SÁBADO 20

De la boludina al ritual: el camino de Roberto y Los Sumoides

15 de septiembre de 2025

Por agredir varias veces a su expareja  un azuleño cumple dos años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Por agredir varias veces a su expareja un azuleño cumple dos años de prisión

15 de septiembre de 2025

Juzgado por un brutal crimen, el año  próximo se conocerá qué pena recibe
UN MENOR QUE ESTÁ EN EL LUGONES

Juzgado por un brutal crimen, el año próximo se conocerá qué pena recibe

15 de septiembre de 2025

Guía para una ciudadanía digital responsable
ENFOQUE

Guía para una ciudadanía digital responsable

15 de septiembre de 2025

Ajedrez: Luciano Laborde ganó el torneo oficial "B"
FINALIZÓ EL JUEVES

Ajedrez: Luciano Laborde ganó el torneo oficial "B"

15 de septiembre de 2025

Turf: los inscriptos para la novena del año
DEPORTES

Turf: los inscriptos para la novena del año

15 de septiembre de 2025

Boxeo: Cepeda   cayó en Olavarría
DEPORTES

Boxeo: Cepeda cayó en Olavarría

15 de septiembre de 2025