Locales

Locales

El Concejo Deliberante trabaja en la regulación de la Pista de Skate

La Comisión de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública del Concejo Deliberante de Azul está trabajando en un proyecto de Ordenanza que tiene por objetivo regular los usos de la pista de Skate de nuestra ciudad, ubicada en el acceso al barrio Güemes.

28 de marzo de 2024

Ediles de la referida comisión mantuvieron una reunión con un grupo de jóvenes que realizan diversas actividades deportivas en la pista. Estuvieron presentes los concejales María Inés Laurini, Andrea Barceló, Natalia Colomé y Xavier Cabrera Cisneros.

En principio, los jóvenes explicaron que con el correr de los años ha habido un gran crecimiento en nuestra ciudad de deportes tales como skateboarding, bike BMX, patín en línea, entre otros, y que este crecimiento no está acompañado con la legislación adecuada para el uso del lugar.

Al respecto, se analizó punto por punto del proyecto de Ordenanza vigente y se realizaron en forma consensuada cambios en algunos de los artículos. Además, se pusieron a consideración normativas de otros distritos que servirán como insumos para el trabajo a realizar.

Se indicó finalmente que los concejales se comprometieron a avanzar en las modificaciones especificadas y el próximo viernes 12, a las 12 horas, se realizará una nueva reunión para dar cierre al proyecto de Ordenanza.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SE CONFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE EDUCADORES AZULEÑOS

El gremio FEB presentó un amparo judicial ante la eliminación del Incentivo Docente

26/04/2024

Aunque la eliminación del FONID se instrumentó a través de un decreto, el Estado nacional continúa percibiéndolo con el cobro de impuestos, pero ya no se vuelca al salario de los docentes. "¿Dónde va ese dinero?", cuestionó el titular del CEA, Luciano Salinas. leer mas

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

Mar del Plata lamenta el terreno perdido: el Minella ausente en las grandes definiciones

País

25/04/2024

País

País. La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores

País

25/04/2024

País

País

Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

País

25/04/2024

País

País. Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Los Concejales Xavier Cabrera Cisneros, Agustín Puyou y Natalia Colomé, integrantes de la Comisión de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública, recibieron a comerciantes de nuestra ciudad para trabajar en la mejora del ordenamiento de transporte de carga y descarga en el macro centro de la ciudad.