AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

31 de agosto de 2021

Hoy

-Flix Cinema Paw Patrol: todos los días a las 18 (doblada). También se proyecta Candyman hoy a las 22 subtitulada.

Sábado 4 de septiembre

-En La Criba doble función a las 16.30 y a las 18 "Transeúntes" (foto). Creación y dirección: Agustina Ballester y Pablo Censi. "Herederos de la trashumancia y expulsados a la calle por la pandemia, cansados de aquellos que explotan sus cuerpos y los reciclan como cajas de cartón, una pareja de artistas decide independizarse, salir a la calle, para salvarse y volver a las bases de este arte popular tan antiguo: EL CIRCO. Buscando en cada acto ocultar sus miserias delante del público, aquel que, sin darse cuenta, todo lo ve". Mientras recuerdan el viejo proverbio chino que heredaron

de las historias de sus antepasados: "El movimiento es vida"...

Las reservas se pueden hacer al 15539911.

- En La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul, Malere (ex Córdoba) 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo a las 20 en el marco del Programa Otoño Azul Escenario Provincial, el Equipo Delta recepcionará en su espacio al Grupo E.T.F.A (Espacio Teatral para la Formación de Actores) proveniente de la ciudad de Trenque Lauquen.

La pieza cuenta con la actuación de Javier Bories, actor, profesor y director.

Domingo 5 de septiembre

- En la Plaza San Martín a las 20 presentación de trajes. Organizado por la Dirección de Economía social y juventud, Jessica Córdoba quien hizo alusión a esta jornada.

Viernes 10 de septiembre

-En el Teatro Español a las 21 "Jenny la paraguaya" de la mano de Wali Iturraga.

Wali Iturriaga, multifacético artista con más de 1 millón y medio de seguidores en sus redes sociales, ganador del premio al "Mejor Influencer del Humor" en los premios al espectáculo del nordeste argentino y paraguayo, llega por primera vez al Teatro Español de Azul con todo su humor para hacerle pasar al público una noche divertida.

Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro. Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

Sábado 25 de septiembre

-En el Teatro Español a las 21 "Tres empanadas" con Flavio Mendoza, Florencia de la V. y gran elenco. Valen las mismas entradas y ubicaciones que ya fueron adquiridas, o se devuelve el importe a quienes lo deseen.

Sobre las películas de Flix

Sinopsis de "Paw Patrol". La Patrulla Canina está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la Patrulla Canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.

Sinopsis de "Candyman". Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un apartamento de lujo de un barrio ahora irreconocible, repleto de millennials y de personas que, por lo general, desconocen su oscuro pasado. (FILMAFFINITY)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol Local

28/04/2024

Fútbol Local

Fútbol Local

Lo que dejó la sexta fecha: sin diferencias en el "Clásico" y Sarmiento y Alumni son los nuevos clasificados

TURF

28/04/2024

TURF

TURF

Todos los inscriptos para la quinta del año

Un total de 127 SPC fueron los que se anotaron para darle forma al programa que se desarrollará, el próximo domingo, en el circo hípico local. En esa ocasión se disputará el Especial "25 de Mayo de 1810", con un total de 17 caballos pura sangre inscriptos.

INÉS SANGUINETTI, DIRECTORA DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

28/04/2024

INÉS SANGUINETTI, DIRECTORA DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

INÉS SANGUINETTI, DIRECTORA DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA". "Los jóvenes están entendiendo un cambio cultural que nosotros no entendemos"

LA SITUACIÓN DE LOS MUNICIPALES

Locales

28/04/2024

Locales

Locales

"El Nación no se vende"

EL BANCO NACIÓN SE QUITÓ DE LA LISTA DE EMPRESAS A PRIVATIZAR

28/04/2024

EL BANCO NACIÓN SE QUITÓ DE LA LISTA DE EMPRESAS A PRIVATIZAR

EL BANCO NACIÓN SE QUITÓ DE LA LISTA DE EMPRESAS A PRIVATIZAR. Iturralde: "Estando unidos, la lucha da sus frutos"

BELÉN PIAZZA, DIRECTORA DE APS

MANEJO INTELIGENTE

28/04/2024

MANEJO INTELIGENTE

MANEJO INTELIGENTE

Agudizar el ingenio para ganarle a las malezas

Al control mecánico, cultural y químico, se suma la incorporación de nuevas tecnologías, como el uso de drones para determinar la posición exacta de los matorrales.