24 de abril de 2024
La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.
A causa de lo sucedido, cuando hoy habían transcurrido unos minutos de la hora 16, la mujer que guiaba el rodado menor fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos, donde luego de ser atendida por la Guardia no quedó internada.
Agentes del Comando de Patrullas de Azul y de la Policía Científica intervinieron en lo sucedido, al igual que personal médico que en una ambulancia del SAME había llevado al Pintos a la conductora de la motocicleta, tras colisionar con un auto por motivos que ahora se tratan de determinar.
Los rodados implicados en ese choque sucedido este miércoles por la tarde en el cruce de Mitre y Alvear fueron un automóvil Volkswagen Gol y una motocicleta Motomel de 110 CC.
Respectivamente, las conductoras de esos vehículos fueron identificadas por la Policía como María Silvina Fiorentino, de 51 años de edad, y Claudia Andrea Sequeira, de 48.
De acuerdo con lo informado en un reporte dado a conocer desde el CPA, cuando Sequeira fue trasladada al Pintos estaba consciente y los golpes que sufrió en el choque no implicaron que corriera riesgo de vida.
Por lo sucedido se instruye ahora una causa penal caratulada como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Una carabina con mira telescópica, dos revólveres, cargadores y proyectiles secuestró personal policial durante esa diligencia, realizada este sábado en un inmueble de Cacharí.
17 de mayo de 2025
De acuerdo el director del organismo bonaerense, Fabián García, "la cantidad va variando porque hay personas que se retiran del lugar inundado y después no van a los centros de evacuados, se van a casas de familias u otros lugares que se consiguen".
17 de mayo de 2025