25 de abril de 2024

. Se realizó un importante encuentro de mini hockey en Azul

Días atrás, se organizó un encuentro de Minihockey en las instalaciones de Azul Rugby Club, que contó con la presencia de una importante concurrencia de representantes de distintas entidades de esta ciudad, como así también instituciones de otros partidos.

De este evento, que se desarrolló en el predio deportivo de Avenida Urioste, casi Ruta N°3, formaron parte la Escuela Municipal de Hockey, Club Alumni Azuleño, Azul Rugby Club, Unión Azuleña, Club de Remo, Estudiantes de Olavarría y Boca de Rauch, entre otros.

La Liga de Hockey de Azul agradece especialmente el acompañamiento de todas las familias que componen a cada institución para que este encuentro haya sido posible.



Fotos: gentileza Facebook LHA.

QUINTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

QUINTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA. "Esta lucha no es sólo para esta generación, sino también para la que viene", aseguró Valicenti

El decano de la Facultad de Derecho de la UNICEN reivindicó las acciones que vienen llevando adelante las universidades nacionales en reclamo por el efectivo cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario. Ezequiel Valicenti, además, confirmó que el próximo 15 de octubre se realizará una nueva marcha contra las políticas del ajuste del Gobierno nacional.

9 de octubre de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. El Procurador General fue distinguido con el Premio Quorum 2026 a la Innovación en la Gestión Judicial

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte-Grand, fue distinguido con el Premio Quorum 2026 a la Innovación en la Gestión Judicial, un reconocimiento que distingue iniciativas y prácticas orientadas a una Justicia más eficiente, accesible y cercana a la ciudadanía.

9 de octubre de 2026

Celebración por la Virgen del Rosario
SOCIEDAD

Celebración por la Virgen del Rosario

9 de octubre de 2026

"Estoy orgulloso de mi trabajo porque es el oficio que aprendí"
DÍA DEL TRABAJADOR RURAL

"Estoy orgulloso de mi trabajo porque es el oficio que aprendí"

9 de octubre de 2026

Citaron al Secretario de Hacienda en el Concejo
POR EL FONDO DE OBRAS PÚBLICAS

Citaron al Secretario de Hacienda en el Concejo

9 de octubre de 2026