30 de abril de 2024
Hoy en Catedral el Obispo Hugo Manuel Salaberry ofició la misa de cuerpo presente en honor al querido sacerdote.
El domingo 28 de abril falleció el Padre Raúl Troncoso, "Padre Raúl". En tanto hoy a la mañana en la Iglesia Catedral el Obispo Mons. Hugo M. Salaberry ofició la misa de cuerpo presente.
Posteriormente se realizó la sepultura en el Cementerio del Convento de las Auxiliares parroquiales, hasta el definitivo traslado al Cementerio sacerdotal del Seminario diocesano.
"Encomendamos al querido p. Raúl a la misericordia de Dios, que descanse en paz", fueron las palabras expresadas por el Padre Rafael Díaz.
Según transcendió desde el obispado que el Papa Francisco le envió un correo electrónico al Monseñor Salaberry haciéndole llegar su saludo por el fallecimiento del sacerdote.
De la emotividad del teatro comunitario y la identidad de los artistas locales, hasta el fenómeno del humor de culto en el Teatro Español, las noches de rock country y el encuentro de voces corales que unirán a la región en un fin de semana a puro arte.
8 de junio de 2026
La nueva muestra de Osvaldo Krasmanski transforma las salas del Museo López Claro en un tablero simbólico donde conviven el juego popular, la mística de Dante Alighieri y un despliegue de texturas que invita al espectador a completar la obra.
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026