13 de mayo de 2024
El albinegro con la victoria ante Piazza por 1 a 0 sigue extendiendo su racha de encuentros sin conocer la derrota a nivel local en los noventa minutos de juego. La "cebra" suma, hasta el momento, dos años y 17 días sin caer en un cotejo de la Liga de Fútbol de Azul.
Alumni Azuleño le ganó a Sportivo Piazza por 1 a 0 en el cotejo de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura de Primera División. Además, de adelantarse en la serie, el albinegro siguió ampliando su tiempo sin perder durante los noventa minutos en competencias locales.
Luego de esta jornada llegó a 749 días (poco más de dos años) y un total de 54 partidos desde que cayó por última vez durante tiempo regular en certámenes organizados por la Liga de Fútbol de Azul.
Su última derrota la sufrió el 22 de abril de 2022 cuando perdió en su visita a Atlético Tapalqué por 2 a 1, por la sexta fecha del Apertura de esa temporada. Los goles, ese día, lo convirtieron Juan Cruz Barra y Facundo Aguilera, para el vencedor; y Mariano Flores para el perdedor.
En ese lapso, el equipo que fue conducido por Agustín De la Canal y actualmente por Nicolás Canelo ganó un total de 33 partidos y empató los 21 restantes, en los cuales convirtió 87 goles y recibió 29.
En todo ese periodo el conjunto de la cebra consiguió quedarse con el Torneo Clausura del 2023, donde la final superó a Sportivo Piazza por 2 a 1 en el global.
En ese lapso, también perdió una definición ante el industrial. Pero en esa ocasión ambos encuentros terminaron empatados. Luego en la definición desde el punto del penal la victoria y el título fue para el "villero".
No se toman en cuenta los partidos de la Unión Deportiva Regional porque fue una competencia que fue organizado en forma conjunta por cuatro ligar. En ese certamen, el albinegro cayó derrotado por equipos de Olavarría y Bolívar, pero no por uno de Azul.
La muestra permanecerá abierta hasta el 18 de septiembre, con entrada libre y gratuita. Desde el espacio se destacó que esta propuesta busca no solo preservar y difundir la obra de Blanca, sino también resaltar su ejemplo de vida como inspiración para las nuevas generaciones de artistas y para toda la comunidad.
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
Ambos encausados siguen cumpliendo arresto domiciliario. Uno fue sentenciado a cuatro años y siete meses de prisión porque también un juez lo declaró autor de tres estafas. Y el otro hombre recibió, pero sólo por el delito de "tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización", una pena de cuatro años y cuatro meses de prisión. La Policía los había aprehendido en febrero de 2022, cuando se trasladaban en un auto y tenían pequeñas dosis de cocaína para la venta.
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025