25 de agosto de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Lotería de la Provincia de Buenos Aires transmitirá en vivo los sorteos de la Quiniela

La Provincia recupera la transmisión en directo vía streaming para que cualquiera con acceso a de YouTube pueda seguir en vivo los cinco sorteos diarios de la Quiniela y Quiniela Plus.

El presidente de Lotería de la Provincia Buenos Aires, Gonzalo Atanasof participará este lunes a las 11.15 del relanzamiento de transmisión en vivo de los sorteos de Quiniela de la entidad.

Vale recordar que en el año 2010 se dejaron de trasmitir los sorteos de la Lotería de la Provincia por el canal Crónica TV. Desde ese año, el público de la quiniela comenzó a seguir los resultados de los juegos en diferentes formatos, pero nunca más con una cámara en el lugar de los hechos, a excepción de los sorteos extraordinarios.

Ahora, Lotería de la Provincia recupera la transmisión en directo vía streaming para que cualquiera con acceso al canal de Youtube loteriapba pueda seguir en vivo los cinco sorteos diarios de la Quiniela y Quiniela Plus.

Además, en la red de 4.300 agencias distribuidas en todo el territorio bonaerense, las agencias podrán captar la señal de la transmisión.

De esta forma, la vuelta a la transmisión en vivo implica:

La modernización de los canales de comunicación de Lotería;

Transparentar los sorteos de la Quiniela;

Agilizar la información;

Generar un nuevo contenido audiovisual para la red de agencias.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DESDE HOY VIERNES HASTA EL MIERCOLES

DESDE HOY VIERNES HASTA EL MIERCOLES . Se estrena "Thunderbolts" y sigue Mazel Tov

En Flix Cinema se proyectará el filme de superhéroes todos los días a las 18:00 y 22 horas (2D doblada). Además, los días lunes y martes habrá funciones subtituladas. Por su parte, "Mazel Tov" continúa en cartel y se exhibirá diariamente a las 20:15 horas (2D doblada).

2 de mayo de 2025

LOCALES LOCALES

LOCALES. Autoridades y concejales recibieron a integrantes del Centro de Artesanos

A partir de una nota elevada por los Integrantes de la Asociación de Artesanos y Manualistas de Azul, se concretó una reunión en el recinto del Concejo Deliberante de la que participaron la Presidente, Pilar Álvarez; Secretario, Guillermo Ravizzoli y los Concejales María Inés Laurini, Virginia Torres, Agustín Puyou, Gisella Hiriart, Gastón de Dominicis, Consuelo Burgos y Natalia Colome.

2 de mayo de 2025

//