25 de enero de 2025
El ex arquero Navarro Montoya fue presentado como entrenador de Santamarina de Tandil el pasado jueves por la tarde y en la misma jornada dirigió la primera práctica en el Predio Centenario, donde estuvieron el azuleño Matías Labaroni y el chillarense Pehuen Valenzuela.
Vale destacar que el conjunto tandilense comenzará el Torneo Federal el 16 de marzo y una semana más tarde jugará ante Racing, por la Copa Argentina.
Asimismo, los dirigentes de Santamarina fueron los encargados de presentarle al plantel al flamante cuerpo técnico, cerca de las 17 horas en uno de los vestuarios del Club Santamarina.
Posteriormente en el campo de juego, el "Mono" juntó a los futbolistas y dio algunos detalles de la forma de trabajo que tendrá de aquí en más. Luego de esta charla, los futbolistas empezaron con distintos trabajos supervisados por Daniel Musladani, ayudante de campo y ex compañero del arquero, y del preparador físico, Miguel Arévalo.
Pegados al alambrado, estuvieron socios e hinchas, quienes observaron atentamente los movimientos de los futbolistas, como también todo lo que hacía el técnico del conjunto tandilense, que en nuestro país sólo dirigió a Chacarita Juniors.
Fueron cerca de dos horas de entrenamiento, con mucha intensidad y también varios momentos de diálogo entre el entrenador y sus dirigidos.
Una vez concluida, la práctica, se realizó la presentación formal del cuerpo técnico y plantel. Estuvo presente el Intendente Miguel Lunghi, junto al Director de Deportes Carlos Ilero y concejales del oficialismo y la oposición.
Por su parte, el plantel que cuenta con los representantes locales volvió ayer por la tarde y hoy por la mañana a trabajar en el Predio Centenario.
Se vienen días de mucha intensidad ya que serán entrenamientos en triple turno. Dos de ellos por la mañana, con gimnasio y parte táctica en el campo de deportes del aurinegro, lugar al que también regresarán por la tarde.
CUERPO TÉCNICO
DT: Carlos Fernando Navarro Montoya
Ayudante de Campo: Daniel Musladini
Preparador Fisico: Miguel Arevalo
Entrenador arqueros: Juan Ijurco
Utilero: Julio "Billy" Erviti
CUERPO MÉDICO
Medico: Miguel Abitante
Kinesiologo: Pablo Baldanza
Recuperador: Enzo Martinez
EL PLANTEL
Arregui, Lautaro (ALTA)
Baigorria, Agustin (ALTA)
Comachi, Lucas (ALTA)
Dominguez, Luciano
Dezi, Luis
Igartua, Nicolas
Labaroni, Matias
Lucero, Agustin
Marin, Quimey
Martinez, Maximiliano
Mercado, Gabriel (ALTA)
Murillo, Camilo
Moris, Uriel
Navarro Montoya, Ezequiel (ALTA)
Navarro, Gabriel (ALTA)
Palmieri, Mateo
Pérez, Facundo
Urruchua, Gabriel (ALTA)
Valenzuela, Pehuen
La muestra permanecerá abierta hasta el 18 de septiembre, con entrada libre y gratuita. Desde el espacio se destacó que esta propuesta busca no solo preservar y difundir la obra de Blanca, sino también resaltar su ejemplo de vida como inspiración para las nuevas generaciones de artistas y para toda la comunidad.
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
Ambos encausados siguen cumpliendo arresto domiciliario. Uno fue sentenciado a cuatro años y siete meses de prisión porque también un juez lo declaró autor de tres estafas. Y el otro hombre recibió, pero sólo por el delito de "tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización", una pena de cuatro años y cuatro meses de prisión. La Policía los había aprehendido en febrero de 2022, cuando se trasladaban en un auto y tenían pequeñas dosis de cocaína para la venta.
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
17 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
16 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025