17 de marzo de 2025

TIENE 24 AÑOS DE EDAD

TIENE 24 AÑOS DE EDAD. Una joven que sufrió un siniestro vial permanece internada

Su estado es considerado de extrema gravedad y está siendo atendida en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos. En horas de la tarde de este lunes, sobre la Avenida 25 de Mayo, la moto que guiaba colisionó con una camioneta.

En Terapia Intensiva del Hospital Pintos permanece internada una mujer de 24 años de edad que alrededor de la hora 15:30 de hoy resultó gravemente herida en un siniestro vial por el que ahora se instruye una causa penal que ha sido caratulada en un principio como "lesiones culposas".

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul fue informado a EL TIEMPO que la joven se trasladaba en una motocicleta que, por motivos que ahora se investigan, había impactado con una camioneta.

La colisión entre ambos vehículos -una moto marca Benelli y una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca- se produjo sobre una de las manos de la Avenida 25 de Mayo de esta ciudad, en la cuadra comprendida por las calles Tandil y Tapalqué.

No bien el siniestro vial sucedió, al lugar convertido en escenario del choque entre ambos vehículos fueron convocados agentes del Comando de Patrullas y de Policía Científica. Y también, una ambulancia del SAME con personal médico para auxiliar a la conductora del rodado menor, quien fue llevada al Hospital Pintos y hasta la tarde de este lunes permanecía internada en el sector de Terapia Intensiva.

La joven lesionada en este siniestro vial fue identificada por la Policía como Marina Daniela Magariños.

En tanto, el conductor de la camioneta implicado en lo ocurrido se llama Thomas Huarte y tiene 28 años de edad, se consignó también oficialmente.

Al momento de su traslado al centro asistencial municipal de Salud, la joven se encontraba "inconsciente" a causa de un traumatismo severo que sufrió en su cabeza y pone en riesgo su vida, según lo informado.

El sumario penal que se inició desde la Policía por este nuevo siniestro vial que se registra en Azul iba a quedar radicado en la UFI 13 que en los tribunales está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Recientes ventas en Azul y Cacharí

Los machos siguieron demandados y con selectividad y más trabajo ubicaron las hembras. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo con un máximo de $3.010 en la feria local. La calidad imperó en el ofrecimiento vecino.

16 de abril de 2026

EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026