17 de marzo de 2025

TIENE 24 AÑOS DE EDAD

TIENE 24 AÑOS DE EDAD. Una joven que sufrió un siniestro vial permanece internada

Su estado es considerado de extrema gravedad y está siendo atendida en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos. En horas de la tarde de este lunes, sobre la Avenida 25 de Mayo, la moto que guiaba colisionó con una camioneta.

En Terapia Intensiva del Hospital Pintos permanece internada una mujer de 24 años de edad que alrededor de la hora 15:30 de hoy resultó gravemente herida en un siniestro vial por el que ahora se instruye una causa penal que ha sido caratulada en un principio como "lesiones culposas".

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul fue informado a EL TIEMPO que la joven se trasladaba en una motocicleta que, por motivos que ahora se investigan, había impactado con una camioneta.

La colisión entre ambos vehículos -una moto marca Benelli y una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca- se produjo sobre una de las manos de la Avenida 25 de Mayo de esta ciudad, en la cuadra comprendida por las calles Tandil y Tapalqué.

No bien el siniestro vial sucedió, al lugar convertido en escenario del choque entre ambos vehículos fueron convocados agentes del Comando de Patrullas y de Policía Científica. Y también, una ambulancia del SAME con personal médico para auxiliar a la conductora del rodado menor, quien fue llevada al Hospital Pintos y hasta la tarde de este lunes permanecía internada en el sector de Terapia Intensiva.

La joven lesionada en este siniestro vial fue identificada por la Policía como Marina Daniela Magariños.

En tanto, el conductor de la camioneta implicado en lo ocurrido se llama Thomas Huarte y tiene 28 años de edad, se consignó también oficialmente.

Al momento de su traslado al centro asistencial municipal de Salud, la joven se encontraba "inconsciente" a causa de un traumatismo severo que sufrió en su cabeza y pone en riesgo su vida, según lo informado.

El sumario penal que se inició desde la Policía por este nuevo siniestro vial que se registra en Azul iba a quedar radicado en la UFI 13 que en los tribunales está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INFORME

INFORME. Un cuarto de los inquilinos destina entre 60% y 100% de su sueldo para alquilar

Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.

8 de enero de 2026

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón
EL SÁBADO

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón

7 de enero de 2026

 Azuleños destacados Sub 30
DONDE NACEN LOS CAMINOS

Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

4 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026