17 de marzo de 2025

TIENE 24 AÑOS DE EDAD

TIENE 24 AÑOS DE EDAD. Una joven que sufrió un siniestro vial permanece internada

Su estado es considerado de extrema gravedad y está siendo atendida en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos. En horas de la tarde de este lunes, sobre la Avenida 25 de Mayo, la moto que guiaba colisionó con una camioneta.

En Terapia Intensiva del Hospital Pintos permanece internada una mujer de 24 años de edad que alrededor de la hora 15:30 de hoy resultó gravemente herida en un siniestro vial por el que ahora se instruye una causa penal que ha sido caratulada en un principio como "lesiones culposas".

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul fue informado a EL TIEMPO que la joven se trasladaba en una motocicleta que, por motivos que ahora se investigan, había impactado con una camioneta.

La colisión entre ambos vehículos -una moto marca Benelli y una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca- se produjo sobre una de las manos de la Avenida 25 de Mayo de esta ciudad, en la cuadra comprendida por las calles Tandil y Tapalqué.

No bien el siniestro vial sucedió, al lugar convertido en escenario del choque entre ambos vehículos fueron convocados agentes del Comando de Patrullas y de Policía Científica. Y también, una ambulancia del SAME con personal médico para auxiliar a la conductora del rodado menor, quien fue llevada al Hospital Pintos y hasta la tarde de este lunes permanecía internada en el sector de Terapia Intensiva.

La joven lesionada en este siniestro vial fue identificada por la Policía como Marina Daniela Magariños.

En tanto, el conductor de la camioneta implicado en lo ocurrido se llama Thomas Huarte y tiene 28 años de edad, se consignó también oficialmente.

Al momento de su traslado al centro asistencial municipal de Salud, la joven se encontraba "inconsciente" a causa de un traumatismo severo que sufrió en su cabeza y pone en riesgo su vida, según lo informado.

El sumario penal que se inició desde la Policía por este nuevo siniestro vial que se registra en Azul iba a quedar radicado en la UFI 13 que en los tribunales está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PREPARATIVOS

PREPARATIVOS . La ciudad se prepara para vivir la Semana Santa con un cronograma unificado

Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.

23 de marzo de 2026

FALLO DE UN JUICIO ORAL FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Por abusar de dos nenas un hombre fue sentenciado a quince años de prisión

El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.

23 de marzo de 2026

POR JOSÉ MICHILINI. Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

mask

PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO . Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

mask
 Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido
ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido

23 de marzo de 2026

Cemento ganó y es el líder de la zona A
INTERLIGAS

Cemento ganó y es el líder de la zona A

22 de marzo de 2026

Athletic es el único puntero del Apertura
Fútbol Local

Athletic es el único puntero del Apertura

22 de marzo de 2026

Prisión en suspenso para un cura por tocar   a una mujer que viajaba con él en un micro
UN JUEZ LO DECLARÓ AUTOR DE UN "ABUSO SEXUAL SIMPLE"

Prisión en suspenso para un cura por tocar a una mujer que viajaba con él en un micro

22 de marzo de 2026

Declaratorias en el Concejo Deliberante
LOCALES

Declaratorias en el Concejo Deliberante

22 de marzo de 2026

Chillarenses presentes en Pigüé
DEPORTES

Chillarenses presentes en Pigüé

22 de marzo de 2026

TASA VIAL A LOS COMBUSTIBLES

Licitan 900 horas máquina para obras en calles de tierra en Azul

21 de marzo de 2026

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

Actividad de concientización sobre separación en origen

21 de marzo de 2026

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ

Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

21 de marzo de 2026