23 de marzo de 2025
En una investigación encabezada por el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Azul, iniciada hace más de un año, donde se investiga a un empleado del Servicio Penitenciario (que se encontraba actualmente de carpeta medica) y un hombre oriundo de San Luis con domicilio actual en CABA, los detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Olavarría, lograron durante ese tiempo mediante Intervenciones Telefónicas, análisis financieros, registros Fílmicos obtenidos de Centros de Monitoreo Municipal de las ciudades de Azul, Olavarría, Las Flores, Saladillo, Tapalque, diversas tareas de campo en Olavarría, Hinojo, Caba y Conurbano bonaerense, lograron establecer que los ahora detenidos el primero en su rol de fraccionador y vendedor en esta zona del Centro de la Provincia y el segundo cumpliendo la función de proveedor, estaban muy bien organizados para lograr el comercio de Cocaína de máxima pureza.-
Entre la tarde noche del Viernes 21 y el Sábado 22 del corriente, con un trabajo minucioso y articulado entre Fiscalía Federal y la Policía, logran comprobar que el proveedor había hecho llegar el viernes la droga desde Buenos Aires a Hinojo, por lo cual se realizan dos allanamientos y la primera detención en esa Localidad ese viernes, logrando el secuestro dos kilos de Cocaína de máxima Pureza en dos panes uno de ellos que ya estaba siendo fraccionado, Marihuana y balanzas de precisión y tres allanamientos y la segunda detención el Sábado en Matadero (Caba), ) Vicente López y Villa Fiorito.
El primer detenido fue alojado en la Seccional de la Policía Federal de Azul y fue indagado el Sábado y el segundo detenido está alojado en la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul y será indagadas en la tarde del Lunes 24.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Municipio de Azul recuerda que este viernes 26 y el sábado 27 se realizará la 37° edición del Azul Rock, en el Balneario Municipal.
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
A fines del Siglo XIX preocupaban en Azul las constantes epidemias. En buena medida los casos se relacionaban con el agua contaminada que la población consumía. En 1898 ya se evidenció interés legislativo por la problemática, así como también la necesidad de contar con agua corriente segura. Luego de cuatro décadas se logró avanzar en la construcción del tanque ornamental de Obras Sanitarias de la Nación.
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025