25 de marzo de 2025

EN VILLA PIAZZA CENTRO

EN VILLA PIAZZA CENTRO. Chocaron dos motocicletas: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Sin que en un principio presentara lesiones de gravedad, fue trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia. Alrededor de la hora ocho y media de este martes, iba como acompañante en una moto que colisionó con otra en el cruce de Yrigoyen e Industria.

Como "lesiones culposas" está caratulado un sumario penal que iba a quedar radicado en la UFI 6 a cargo de la fiscal Paula Serrano y había sido iniciado por la Policía, luego de que se produjo un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron dos motocicletas.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental Azul se informó que la colisión entre esos rodados -una moto marca Corven modelo "Hunter" de 150 CC y otra marca Honda de 125 CC- tuvo como escenario, en Villa Piazza Centro, el cruce de las calles Yrigoyen e Industria.

Alrededor de la hora 8:30 de este martes se produjo el siniestro vial por el que, una vez convocada una ambulancia del SAME con personal médico, una mujer que se trasladaba como acompañante en la primera de las motos referidas tuvo que ser llevada al Hospital Pintos para que fuera asistida.

Según lo informado, la lesionada en este choque entre ambas motocicletas tiene 52 años y se llama Dora Inés López.

Cuando fue llevada al Pintos se encontraba "consciente" y las lesiones que sufrió en el choque no ponían en riesgo su vida, se informó.

Al momento de la colisión, esa moto en la que iba como acompañante era guiada por un hombre al que la Policía identificó como Oscar Alberto Granda (52), quien resultó ileso en el siniestro vial, del mismo modo que el varón que conducía la Honda: un joven de 22 años llamado Franco Omar Borda.

Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica, estos últimos para la realización de pericias, intervinieron también en este nuevo siniestro vial que se registra en Azul.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

LOCALES. Se presentó la oferta 2026 de los Centros de Formación Laboral N°401 y N°402

Ayer, en el Centro de Formación Laboral N°401, se realizó una conferencia de prensa donde se presentó la oferta en formación laboral que se dictará durante el año en dicho espacio y en el CFL N°402.

10 de febrero de 2026

BALANCE Y FUTURO BALANCE Y FUTURO

BALANCE Y FUTURO . La fundación holandesa difundió sus números y los proyectos previstos para este año

Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.

9 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026

 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026