25 de marzo de 2025

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Cómo es la nueva función de WhatsApp

Permite agregar un enlace de Instagram al perfil: ya está disponible en iOS y Android.

WhatsApp sigue evolucionando para mejorar la experiencia de sus usuarios, y ahora dio a conocer una nueva función disponible para dispositivos iPhone y Android. La app de mensajería más popular del mundo permite a los usuarios agregar el enlace de su cuenta de Instagram en su perfil, lo cual habilita otra forma de contacto que puede llegar a resultar hasta más sencilla.

En el caso de iOS, los usuarios van a poder decidir quién tiene acceso a ver este enlace, usando las mismas opciones de privacidad preexistentes: todos, solo contactos, todos los contactos, excepto uno en particular, o ninguno. En cambio, aún no se especificó si esta configuración de privacidad está disponible para los usuarios de Android.

Cómo agregar el enlace

Abrir la aplicación móvil de WhatsApp

Ir a "Ajustes"

Pulsar sobre la foto de perfil

Ir a la nueva pestaña de enlaces y agregar el de Instagram.

En el caso iPhone, los usuarios pueden ajustar la privacidad de la visibilidad de este enlace de la siguiente forma:

Dirigirse a "Ajustes" y luego a "Privacidad"

Buscar la opción de "Pestañas"

Escoger la opción que más se acomode a sus necesidades: "Todos", "Mis contactos", "Mis contactos excepto..." y "Nadie"

Es importante aclarar que para probar esta nueva función, los usuarios deben ser parte de WhatsApp Beta, una versión preliminar de la aplicación que permite acceder a características nuevas antes de que sean oficialmente presentadas al público. (DIB)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Un abusador fue condenado a diez años de prisión

Hechos de abuso sexual en perjuicio de tres mujeres, dos de las cuales eran menores cuando los sufrieron en Tapalqué, derivaron en el dictado de esa pena para el agresor. Oriundo de Azul, también fue condenado por violar a su pareja y por más delitos. Está preso en la Unidad 7.

24 de noviembre de 2025

ARBOLADO PÚBLICO EN PELIGRO ARBOLADO PÚBLICO EN PELIGRO

ARBOLADO PÚBLICO EN PELIGRO . "Los tilos y los naranjos tienen una ordenanza específica que los protege"

Así lo indicó Hernán Godoy cuando habló con este medio sobre la importancia de cuidar y preservar todo el arbolado público con el que cuenta esta ciudad y en especial aquellas especies que son parte del patrimonio urbanístico de Azul.

24 de noviembre de 2025

EL AZULEÑO JORGE FARINELLA Y LA GUERRA DE MALVINAS . "Si no logramos transmitir esta causa al corazón de nuestros jóvenes, está irremediablemente perdida"

mask

LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE . Autoridades y concejales que finalizan sus mandatos brindaron palabras de despedida

mask
 "No actuamos por una cuestión netamente habitacional  y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"
RELOCALIZACIÓN DE LAS FAMILIAS ASENTADAS EN "LOS PILETONES"

"No actuamos por una cuestión netamente habitacional y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"

24 de noviembre de 2025

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
Fútbol Local

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

23 de noviembre de 2025

Jornadas sobre Derecho Deportivo
El miércoles y viernes

Jornadas sobre Derecho Deportivo

23 de noviembre de 2025

 "Lo que ocurrió fue una fatalidad"
ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA

"Lo que ocurrió fue una fatalidad"

23 de noviembre de 2025

Se corre la segunda fecha del Cervantino
TURF

Se corre la segunda fecha del Cervantino

23 de noviembre de 2025

Se definen los finalistas del fútbol azuleño
A TODO O NADA

Se definen los finalistas del fútbol azuleño

23 de noviembre de 2025

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino
FUNCIONARÁ EN EL ÁMBITO DEL EJECUTIVO

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino

23 de noviembre de 2025