25 de marzo de 2025
Permite agregar un enlace de Instagram al perfil: ya está disponible en iOS y Android.
WhatsApp sigue evolucionando para mejorar la experiencia de sus usuarios, y ahora dio a conocer una nueva función disponible para dispositivos iPhone y Android. La app de mensajería más popular del mundo permite a los usuarios agregar el enlace de su cuenta de Instagram en su perfil, lo cual habilita otra forma de contacto que puede llegar a resultar hasta más sencilla.
En el caso de iOS, los usuarios van a poder decidir quién tiene acceso a ver este enlace, usando las mismas opciones de privacidad preexistentes: todos, solo contactos, todos los contactos, excepto uno en particular, o ninguno. En cambio, aún no se especificó si esta configuración de privacidad está disponible para los usuarios de Android.
Cómo agregar el enlace
Abrir la aplicación móvil de WhatsApp
Ir a "Ajustes"
Pulsar sobre la foto de perfil
Ir a la nueva pestaña de enlaces y agregar el de Instagram.
En el caso iPhone, los usuarios pueden ajustar la privacidad de la visibilidad de este enlace de la siguiente forma:
Dirigirse a "Ajustes" y luego a "Privacidad"
Buscar la opción de "Pestañas"
Escoger la opción que más se acomode a sus necesidades: "Todos", "Mis contactos", "Mis contactos excepto..." y "Nadie"
Es importante aclarar que para probar esta nueva función, los usuarios deben ser parte de WhatsApp Beta, una versión preliminar de la aplicación que permite acceder a características nuevas antes de que sean oficialmente presentadas al público. (DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Ayer al mediodía, en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra recibió a Enzo Pacho, director de Control de Servicios Sanitarios de la Autoridad del Agua (ADA), con el objetivo de dialogar acerca de los controles de monitoreo de la calidad del agua y la supervisión del sistema que dicha entidad se encuentra concretando en la localidad, al igual que la empresa prestadora del servicio, CEAL Agua.
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
En una jornada marcada por la emoción, el Pabellón Literario N° 4 de la Unidad 52 fue el escenario de una transformación colectiva. Las internas plasmaron sus historias en la obra "Mi niña interior", un proyecto que une letras y pinceles. En diálogo con este diario, la artista Camila Calderón analiza el poder del arte como herramienta de libertad espiritual.
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026