28 de marzo de 2025

LOCALES

LOCALES. Azul, en Encuentro de Municipios Turísticos

Días atrás, se realizó el 27° Encuentro de la Red de Municipios Turísticos, el cual contó con la participación de autoridades de más de 80 destinos abocados a la temática, ente las que estuvo presente el director de Turismo de la comuna Pedro Stancanelli.

Dicho evento tuvo como sede las provincias de Salta y Jujuy; y se desarrolló bajo el lema "Un encuentro, dos destinos". Al respecto, la apertura contó con la presencia del intendente de la ciudad de Salta Emiliano Durand, autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de Salta y el presidente de la Red Federal de Turismo Pablo Sgubini. También formaron parte referentes del Ente de Turismo de la Ciudad de Salta y la directora de Turismo de Jujuy Gabriela Canoniero. Durante las jornadas se dictaron capacitaciones con la finalidad de intercambiar experiencias y generar en forma conjunta respuestas a los escenarios actuales y desafíos en los destinos turísticos. En este sentido, se abordaron cuestiones vinculadas a la legislación local, habilidades digitales y espacios para elevar el nivel de gestión en los territorios a partir del crecimiento colectivo, en pos de generar mejoras en las comunidades locales. En ese marco, Stancanelli mantuvo reuniones con referentes turísticos de diferentes municipios con quienes dialogó sobre problemáticas comunes relacionadas con la gestión turística y promovió la realización de acciones en los prestadores turísticos del Partido de Azul. Al momento de hacer un balance del Encuentro, el funcionario destacó la articulación con Gobierno de Córdoba para que la oferta de Azul sea promocionada en dicho destino.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CRUCES CON VENTAJA DE LOCALÍA

CRUCES CON VENTAJA DE LOCALÍA . Chacarita y Boca ganaron el primer chico

16 de noviembre de 2025

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . La IA y la readecuación laboral

El impacto de las nuevas tecnologías obliga a la humanidad a reinventarse en sus trabajos. El autor de esta nota afirma que la Inteligencia Artificial tiene que funcionar como una aliada en el actual escenario para los empleados. Y que el Estado debe estar presente, con el objetivo de protegerlos en ese contexto de readecuación laboral que ya llegó para quedarse.

16 de noviembre de 2025

NIEGAN NIVELES EXCESIVOS DE ARSÉNICO EN EL AGUA . "Tenemos un continuo y exhaustivo control sobre el agua"

mask

CHOCÓ Y MATÓ A UN MOTOCICLISTA . Excarcelación denegada para Mele: continúa acusado de un "homicidio con dolo eventual"

mask
Convocatoria para   el Azul Rock 2025
SOCIEDAD

Convocatoria para el Azul Rock 2025

16 de noviembre de 2025

Nueva escultura en el   Paseo de las Infancias
SOCIEDAD

Nueva escultura en el Paseo de las Infancias

16 de noviembre de 2025

La agenda cultural para hoy
PARA TENER EN CUENTA

La agenda cultural para hoy

16 de noviembre de 2025

Federico Delbonis vivió una despedida inolvidable
EN EL CLUB DE REMO

Federico Delbonis vivió una despedida inolvidable

16 de noviembre de 2025

Se abre la serie de las semifinales del Clausura
FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN

Se abre la serie de las semifinales del Clausura

16 de noviembre de 2025

Siniestros de tránsito: un joven quedó internado
SUCEDIERON ESTE VIERNES

Siniestros de tránsito: un joven quedó internado

14 de noviembre de 2025

Acciones de Defensa Civil
CLICK!

Acciones de Defensa Civil

14 de noviembre de 2025

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena

14 de noviembre de 2025

EL FIN DE SEMANA

EL FIN DE SEMANA . Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"

14 de noviembre de 2025


ESTÁ EN LA UNIDAD 52 DE AZUL . Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja

mask

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

mask