9 de abril de 2025

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Meta anunció una nueva actualización: de qué se trata

Zuckerberg lanzó una actualización para sus plataformas, prometiendo mejoras para el usuario en torno a la Inteligencia Artificial.

Meta lanzó una importante actualización para sus plataformas que promete mejorar significativamente la experiencia de los usuarios en torno a la Inteligencia Artificial. En ese sentido, Mark Zuckerberg aseguró que esta actualización cambiará la manera en que interactuamos en WhatsApp.

Los usuarios pueden esperar interacciones más fluidas y resultados más útiles en sus consultas diarias gracias a esta innovación. La compañía trabajó para integrar tecnologías avanzadas que prometen revolucionar la comunicación y el acceso a la información.

La actualización para su IA, integra el nuevo modelo Llama 4 en sus plataformas WhatsApp, Instagram, Facebook y Messenger. Este modelo, entrenado con un volumen significativamente mayor de información, mejora la comprensión de las preguntas de los usuarios y ofrece resultados más útiles, adaptándose mejor a diferentes estilos de conversación.

Además, Llama 4 mejora su rendimiento en distintos idiomas y amplía sus capacidades para tareas como redacción, búsqueda de información, programación y generación de ideas creativas. Para acceder a esta actualización, los usuarios deben actualizar sus aplicaciones y verificar en los ajustes de la IA que esté funcionando con este modelo. (DIB)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONTRA EL VETO DE MILEI

CONTRA EL VETO DE MILEI . Azul se movilizó en la tercera Marcha Federal Universitaria

Una quinientas personas marcharon este miércoles por las calles de esta ciudad en protesta por el veto a la Ley de Financiamiento Universitario que finalmente esta tarde fue rechazado por la cámara de Diputados de la Nación.

18 de septiembre de 2025

Arribó a Azul el nuevo Trafo de 40MVA
COMUNICADO DE CEAL

Arribó a Azul el nuevo Trafo de 40MVA

17 de septiembre de 2025

La joven piloto que inspira: Magdalena Cos
ORGULLO AZULEÑO

La joven piloto que inspira: Magdalena Cos

17 de septiembre de 2025

Volumen III de la feria del usado
EL DOMINGO

Volumen III de la feria del usado

17 de septiembre de 2025

La Uroba terminó tercera con cuatro azuleños en el equipo
CAMPEONATO NACIONAL M16 DESARROLLO NORTE

La Uroba terminó tercera con cuatro azuleños en el equipo

17 de septiembre de 2025

 "La universidad es uno de los principales  impulsores del crecimiento de la sociedad"
NUEVA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

"La universidad es uno de los principales impulsores del crecimiento de la sociedad"

17 de septiembre de 2025

Cacharí celebró ayer su 129° aniversario
SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA LOCALIDAD

Cacharí celebró ayer su 129° aniversario

17 de septiembre de 2025


AYER DOMINGO POR LA TARDE. Iba en moto, se enganchó con un cable suelto y sufrió una caída

mask

UN LLAMADO URGENTE A LA INCLUSIÓN . ¿Es Azul una ciudad accesible?

mask
SE CONCRETARON REUNIONES

El Consejo de Arbolado recibió a emprendedores

15 de septiembre de 2025

INFORME

¿Quién tiene prioridad en las rotondas?

15 de septiembre de 2025

ENTREVISTA

La banda 43 Studio enciende el hip hop

15 de septiembre de 2025