17 de abril de 2025
El seleccionado de la Asociación de Bochas de Azul (ABA) no pudo conseguir la clasificación al campeonato Provincial de "Tercetos Veteranos" que se desarrollará a fin de mes en Bahía Blanca.
El trio que representó a la ABA y estuvo conformado por Rubén Tolosa, Adolfo Pérez Varela y Félix Adaglio, quienes fueron dirigidos por Hugo Tumminaro, se presentó el pasado domingo en el Club Excursionistas de Tandil, donde se desarrolló el Zonal de Bochas de Tercetos Veteranos. Allí tuvo como rivales a las asociaciones de la ciudad serrana y de Rauch.
En dicha jornada en la cancha de bochas de la entidad tandilense, la actividad comenzó con un duelo parejo en el que trio de Rauch venció a sus pares de Azul por 15 a 14. Luego fue el turno de Tandil, que debutó con una sólida victoria por 15 a 5 ante el representativo de la ABA. De esa forma, el equipo azuleño quedaba del fuera del provincial.
En la final, Tandil ratificó su gran nivel y superó a Rauch por un claro 15 a 4, quedándose con el primer puesto y la clasificación al Provincial que se desarrollara en la ciudad bahiense los días 25, 26 y 27 del corriente mes.
Recordemos que este certamen formó parte del calendario oficial de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos, que organizó un total de 15 zonales en todo el territorio bonaerense.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El establecimiento volvió a funcionar. Se recuperaron más de setenta puestos de trabajo. Diego Etcheverry, uno de los propietarios de la firma, indicó que "estamos apuntando a desarrollar un esquema que combine exportación y consumo interno".
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
Pampas buscará esta noche meterse nuevamente en la final del Súper Rugby Américas cuando reciba a Capibaras XV, desde las 21, en el Club Atlético de San Isidro (CASI). En el plantel de la franquicia bonaerense volverá a estar presente el azuleño Juan Penoucos, quien integrará el banco de suplentes en una de las semifinales del torneo.
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
11 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026