26 de abril de 2025
Acusado de haber cometido un robo en un kiosco situado sobre la Avenida Mitre, un hombre fue arrestado por personal policial instantes después a sucedido el ilícito. En su poder se hallaron varios de los elementos sustraídos en el local, al igual que dinero en efectivo.
Un procedimiento policial derivó en las primeras horas de hoy sábado en la aprehensión en la vía pública de un hombre que ahora está acusado de la comisión de un robo ocurrido en un comercio situado sobre Avenida Mitre entre 25 de Mayo y Necochea.
A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul el arrestado fue identificado como Gonzalo Gallardo, de 40 años de edad.
Alrededor de la hora dos de este sábado agentes del Comando de Patrullas local lo interceptaron sobre las calles Pringles entre Leyría y Castellar.
En ese momento, al requisarlo, en su poder se encontraron varios artículos, junto con una importante suma de dinero, que habían sido sustraídos del mencionado local comercial situado sobre la Avenida Mitre.
Al respecto, fue informado que en poder del investigado se hallaron veintiún gorras, cuatro gorros de lana, golosinas, riñoneras, varios encendedores y atados de cigarrillos. También, más de cuarenta pares de anteojos -de sol y para leer-, botellas de cerveza y de vino y hasta un repelente.
El robo en el comercio implicó que el autor de ese ilícito forzara una reja de acceso al local y también una puerta de vidrio.
El sumario penal que se inició por lo ocurrido fue caratulado en un principio como "robo" e iba a quedar radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul conduce la fiscal Paula Serrano.
Transitoriamente el aprehendido por este ilícito permanece en la Seccional Primera local, al aguardo de lo que será su traslado a sede judicial para ser indagado.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Advertencia: esta no es una columna de certezas ni de verdades absolutas, sino de preguntas incómodas. Escribo desde los interrogantes que me surgen frente a un mundo que se presenta como ordenado; pero que cada vez más muestra sus contradicciones con menor pudor.
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
En la sede de la Liga de Olavarría se llevó a cabo el pasado jueves una reunión que contó con la presencia de los dirigentes de las cuatro instituciones que conforman este certamen regional. Los 32 clubes quedaron divididos en cuatro zonas, pero sólo falta confirmar el fixture, que se hará en los próximos días.
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
24 de enero de 2026
24 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026