26 de abril de 2025

EN LAS PRIMERAS HORAS DE HOY SÁBADO

EN LAS PRIMERAS HORAS DE HOY SÁBADO. Aprehendieron a un hombre por el robo en un comercio

Acusado de haber cometido un robo en un kiosco situado sobre la Avenida Mitre, un hombre fue arrestado por personal policial instantes después a sucedido el ilícito. En su poder se hallaron varios de los elementos sustraídos en el local, al igual que dinero en efectivo.

Un procedimiento policial derivó en las primeras horas de hoy sábado en la aprehensión en la vía pública de un hombre que ahora está acusado de la comisión de un robo ocurrido en un comercio situado sobre Avenida Mitre entre 25 de Mayo y Necochea.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul el arrestado fue identificado como Gonzalo Gallardo, de 40 años de edad.

Alrededor de la hora dos de este sábado agentes del Comando de Patrullas local lo interceptaron sobre las calles Pringles entre Leyría y Castellar.

En ese momento, al requisarlo, en su poder se encontraron varios artículos, junto con una importante suma de dinero, que habían sido sustraídos del mencionado local comercial situado sobre la Avenida Mitre.

Al respecto, fue informado que en poder del investigado se hallaron veintiún gorras, cuatro gorros de lana, golosinas, riñoneras, varios encendedores y atados de cigarrillos. También, más de cuarenta pares de anteojos -de sol y para leer-, botellas de cerveza y de vino y hasta un repelente.

El robo en el comercio implicó que el autor de ese ilícito forzara una reja de acceso al local y también una puerta de vidrio.

El sumario penal que se inició por lo ocurrido fue caratulado en un principio como "robo" e iba a quedar radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul conduce la fiscal Paula Serrano.

Transitoriamente el aprehendido por este ilícito permanece en la Seccional Primera local, al aguardo de lo que será su traslado a sede judicial para ser indagado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CAMPEONATO NACIONAL M16 DESARROLLO NORTE

CAMPEONATO NACIONAL M16 DESARROLLO NORTE . La Uroba terminó tercera con cuatro azuleños en el equipo

En el seleccionado de la Unión de Rugby Del Oeste de Buenos Aires, que se subió al podio en una nueva edición del certamen nacional, jugaron los juveniles del Club de Remo: Felipe Orrego, Santiago Ortíz Massey, Bautista Rafaeelli y Jerónimo Santos.

17 de septiembre de 2025

A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE ORDENANZA A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE ORDENANZA

A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE ORDENANZA . Impulsan el "presupuesto participativo" para las localidades de Chillar, Cacharí y 16 de Julio

Con esta herramienta, que ahora se analiza en comisiones del Concejo Deliberante, los vecinos podrán debatir y seleccionar las prioridades presupuestarias que presente el Ejecutivo. Se trata de un "mecanismo destinado a la participación ciudadana en las localidades" del Partido de Azul.

17 de septiembre de 2025

SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA LOCALIDAD . Cacharí celebró ayer su 129° aniversario

mask
Los que protagonizarán la novena del año
TURF

Los que protagonizarán la novena del año

17 de septiembre de 2025

Vive en un campo en Tandil, tiene siete hijos y solo cocina lo que sale de su granja
"NOS ADAPTAMOS A LO QUE LA NATURALEZA NOS DA"

Vive en un campo en Tandil, tiene siete hijos y solo cocina lo que sale de su granja

16 de septiembre de 2025

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 72/25
PROVINCIALES

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 72/25

16 de septiembre de 2025

Fiscal pide que se revoque el arresto domiciliario de un joven
EN UNA PRESENTACIÓN REALIZADA ESTE LUNES

Fiscal pide que se revoque el arresto domiciliario de un joven

15 de septiembre de 2025

Iba en moto, se enganchó con un cable suelto y sufrió una caída
AYER DOMINGO POR LA TARDE

Iba en moto, se enganchó con un cable suelto y sufrió una caída

15 de septiembre de 2025

¿Es Azul una ciudad accesible?
UN LLAMADO URGENTE A LA INCLUSIÓN

¿Es Azul una ciudad accesible?

15 de septiembre de 2025

 El Consejo de Arbolado   recibió a emprendedores
SE CONCRETARON REUNIONES

El Consejo de Arbolado recibió a emprendedores

15 de septiembre de 2025

¿Quién tiene prioridad  en las rotondas?
INFORME

¿Quién tiene prioridad en las rotondas?

15 de septiembre de 2025

La banda 43 Studio enciende el hip hop
ENTREVISTA

La banda 43 Studio enciende el hip hop

15 de septiembre de 2025

Feria en la Casa   Cultural Aeca
SOCIEDAD

Feria en la Casa Cultural Aeca

15 de septiembre de 2025

De la boludina al ritual: el camino   de Roberto y Los Sumoides
SE PRESENTA EN LA SODERÍA EL SÁBADO 20

De la boludina al ritual: el camino de Roberto y Los Sumoides

15 de septiembre de 2025

FINALIZÓ EL JUEVES

Ajedrez: Luciano Laborde ganó el torneo oficial "B"

15 de septiembre de 2025

DEPORTES

Turf: los inscriptos para la novena del año

15 de septiembre de 2025

DEPORTES

Boxeo: Cepeda cayó en Olavarría

15 de septiembre de 2025