26 de abril de 2025

POLICIALES

POLICIALES. Colisión por alcance en la Ruta 3: dos personas trasladadas al hospital

En horas de la tarde de hoy, se produjo una colisión por alcance en el kilómetro 302 de la Ruta Nacional Nº 3, a la altura de la intersección con Avenida Urioste.

El accidente involucró a un automóvil marca Honda HR-V (dominio AG898VC), de color blanco, conducido por Demian Gastón Dalle (44 años) y acompañado por Manuela Roa (42 años), ambos domiciliados en CABA. Por razones que aún se investigan, el vehículo impactó por alcance contra un camión marca Iveco Tector (dominio HAX790), sin acoplado, conducido por Alexis Nahuel Fuentes (24 años), quien viajaba junto a Paola Agustina Cordido (22 años) y Félix Fuentes (1 año), todos domiciliados en Azul.

Como consecuencia del impacto, Dalle y Roa fueron trasladados de manera preventiva al nosocomio local. Según los primeros reportes médicos, presentan lesiones a establecer pero sin riesgo de vida. Los ocupantes del camión resultaron ilesos.

Tras la colisión, el automóvil quedó detenido sobre la traza de la ruta, obstruyendo ambas manos, mientras que el camión se desplazó hacia la banquina. El tránsito se encuentra asistido, permitiendo la circulación por las banquinas.

En el lugar trabajaron efectivos de Policía Vial Azul, CPR Azul y personal de Corredores Viales, aguardándose aún el parte médico oficial para conocer el estado de los trasladados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MARCELO ZARLENGA MARCELO ZARLENGA

MARCELO ZARLENGA . "No hay posibilidad de soberanía sin educación pública"

Así lo aseguró días atrás en esta ciudad el funcionario provincial que se desempeña actualmente como vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

20 de abril de 2026

POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask
Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

CLICK!

CLICK! . Una jornada patriótica

19 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026