26 de abril de 2025
En horas de la tarde de hoy, se produjo una colisión por alcance en el kilómetro 302 de la Ruta Nacional Nº 3, a la altura de la intersección con Avenida Urioste.
El accidente involucró a un automóvil marca Honda HR-V (dominio AG898VC), de color blanco, conducido por Demian Gastón Dalle (44 años) y acompañado por Manuela Roa (42 años), ambos domiciliados en CABA. Por razones que aún se investigan, el vehículo impactó por alcance contra un camión marca Iveco Tector (dominio HAX790), sin acoplado, conducido por Alexis Nahuel Fuentes (24 años), quien viajaba junto a Paola Agustina Cordido (22 años) y Félix Fuentes (1 año), todos domiciliados en Azul.
Como consecuencia del impacto, Dalle y Roa fueron trasladados de manera preventiva al nosocomio local. Según los primeros reportes médicos, presentan lesiones a establecer pero sin riesgo de vida. Los ocupantes del camión resultaron ilesos.
Tras la colisión, el automóvil quedó detenido sobre la traza de la ruta, obstruyendo ambas manos, mientras que el camión se desplazó hacia la banquina. El tránsito se encuentra asistido, permitiendo la circulación por las banquinas.
En el lugar trabajaron efectivos de Policía Vial Azul, CPR Azul y personal de Corredores Viales, aguardándose aún el parte médico oficial para conocer el estado de los trasladados.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
Juan Vivas, en Promocionales A, y Ramiro Sottile, en Máster A, se quedaron con el certamen que organizó Perfil Extremo de Tandil. EN la última competencia, que se realizó en el "Parque Independencias" ambos se quedaron con el triunfo en su divisional. Además, en esta prueba participaron: Antonio Robledo, Eduardo Alzamendi, Emilio Vivas y José Aspiroz.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025