7 de mayo de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Alberto Lier, otra vez fue el más rápido del Rally "Ciudad de Azul"

La XXII edición del Rally "Ciudad de Azul", correspondiente a la segunda fecha del campeonato del Rally Bonaerense del Sudoeste (S.O), quedó en manos del binomio local integrado por Alberto Lier y Juan Francisco Murillo, quienes grabaron sus nombres por segunda vez en la tradicional carrera de derrapes.

Esta dupla, ganadora de la anterior edición, realizada en 2023, tuvo el mejor registro de la competencia que se inició el pasado sábado con la largada simbólica y culminó al día siguiente.

A bordo de un Mitsubishi Lancer, el azuleño estableció un tiempo total de 38:45.9, que también le permitió ganar en la categoría NA (no categorízado). Lo escoltaron en la clasificación Nicolás Bastard-Nicolás Grondona de Coronel Pringles, ganadores de la categoría Junior (JR), con un registro de 38:57.8. Mientras que completó el podio la pareja compuesta por Andrés Paredes y Agustín García, quienes también obtuvieron el segundo puesto en la JR. Este último binomio obtuvo un tiempo de 39:29.5.

Vale destacar que pese a terminar por detrás de la dupla azuleña, la pareja compuesta por Bastard y Grondona es la que se llevó el mayor puntaje de la competencia correspondiente al Rally del Sudoeste (S.O).

Vale recordar que el evento contó con 52 tripulaciones, siendo 5 de ellas de Azul. La mayoría de los inscriptos sorteó con éxito los tramos especiales que propuso el Auto Moto Club Azul, que terminó definiendo al ganador por escaso margen.

Entre los participantes de este distrito, la siguiente dupla mejor ubicada fue la de Leandro Diab y Adriano Torchio, a bordo de Chevrolet Corsa, que se ubicó en el puesto 31° de la clasificación oficial del S.O. Mientras que los binomios Gustavo Disalvo-Fernando Mobilio (Ford Fiesta Kinetic -8° en la Clase RC5), Emanuel Matías Camino-Nicolás Camino (VW Gol -7° en la Clase N2-) y Sergio Hernán Romero-Maximiliano Magariño (Renault 18 -6° en la Clase A-) se ubicaron del puesto 34 al 36, respectivamente.

De esta forma culminó el otro capítulo del Rally Bonaerense del Sudoeste, que fue seguida por muchísimo público, premiando el esfuerzo de la organización que otra vez trajo a la ciudad dicha categoría.

A continuación los podios de las categorías que pertenece al Rally

PODIOS JUNIOR

1° Bastard Nicolás - Grondona Nicolás

2° Paredes Andrés - García Juani

3° Pereyra Darío - Valero Damian

PODIOS Clase A

1° Luna Damián - Gómez Mariano

2° Gruat Facundo - Valdemoro Luciano

3° Diez Matías - Fernández Valentino

PODIOS N7

1° Arlt Alfredo - Bidonde Nicolás

2° Pereyra Benjamín - Vega Juanjo

PODIOS RC5

1° Zinni Matías - Dame Nahuel

2° Piccone Juanmi - Pablo Edgardo Bertinat

3° Ferrer Federico - Beratz Alejandro

PODIOS N2

1° Menna Nicolás - Seitz Emanuel

2° Locati Manuel - Ohaco Joaquín

3° Pfeifauf Jorge - Pereyra Braian

PODIOS N1

1° Aguilera Jonatan - Curtois Roberto

2° Vizotzki Braian - Albano Juan

3° Stadelman Gerardo - Mauri Mauricio


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Educación digital: el impacto de las plataformas en línea en las escuelas de Azul

La educación en Azul ha cambiado drásticamente en los últimos años. Desde la incorporación de plataformas educativas en línea hasta el desafío de garantizar la seguridad de los datos de los estudiantes, el panorama educativo ha experimentado una transformación que no tiene precedentes.

8 de mayo de 2025

BOVINOS BOVINOS

BOVINOS . Desarrollan herramientas para asegurar más eficiencia y sustentabilidad en la producción

Pese a que desde hace varios años se viene trabajando, recién en 2019 el INTA inició formalmente su programa de ganadería de precisión, con presupuesto asignado y un equipo de investigadores.

8 de mayo de 2025


AGENDA CULTURA . Lo que se viene para el fin se semana

mask

ES AZULEÑO Y TIENE 38 AÑOS DE EDAD . Fue condenado por agredir a su pareja: si el fallo queda firme deberá cumplir seis meses en prisión

mask

CON VARIADAS ACTIVIDADES . Celebración del Domingo del Buen Pastor

mask
//