26 de mayo de 2025
Se conmemoró el 215° Aniversario de la Revolución de Mayo en la Iglesia Catedral.
El pasado domingo se conmemoró el 215° Aniversario de la Revolución de Mayo donde, en el marco de las actividades oficiales, se llevó adelante el tradicional Te Deum en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario.
La celebración fue presidida por el Obispo Diocesano, acompañado del párroco de Catedral, Guillermo Di Pasquale y el párroco de San Antonio de Padua, Marcos Ferreyra, junto a seminaristas, autoridades e invitados especiales.
El atrio fue colmado por abanderados y abanderadas de los diferentes establecimientos educativos públicos y privados del Partido de Azul; además dando marco festivo, participaron las fuerzas de seguridad, instituciones intermedias y colectividades.
Monseñor, Hugo Manuel Salaberry sj. expresó: "Cuando uno dice que tratamos, pasa a formar parte de la historia. Hoy quiero pedirles como Gracia para todos nosotros: lo que le pasa a la Argentina, que sea parte de lo que nos pasa a nosotros".
Para finalizar el acto, la Banda de Música del Regimiento de Caballería de Tanques 10 "Húsares de Pueyrredón" entonó las estrofas del Himno Nacional.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El presidente del tribunal manifestó que la jueza Makintach, que protagonizaba un documental del caso sin consentimiento, "género múltiples discusiones en los cuartos intermedios y con los testigos y abogados". Ahora el debate volvió a cero.
29 de mayo de 2025
29 de mayo de 2025
29 de mayo de 2025
28 de mayo de 2025
28 de mayo de 2025
28 de mayo de 2025
28 de mayo de 2025
28 de mayo de 2025
28 de mayo de 2025
28 de mayo de 2025
28 de mayo de 2025
28 de mayo de 2025
28 de mayo de 2025
28 de mayo de 2025
28 de mayo de 2025
28 de mayo de 2025
28 de mayo de 2025