2 de junio de 2025
En las páginas de EL TIEMPO, el periodista Juan Miguel Oyhanarte comenzó a escribir "Banca 19" en la década de 1950. A partir del 11 de junio de 1964 le otorgó mayor continuidad, identificándose con el tratamiento de los temas legislativos locales. Luego de esa etapa, desde fines de los '80 y principios de los '90 la sección fue redactada, entre otros, por los periodistas Luz Ramallo, Marcial Luna y Alberto Clavellino. La sección vuelve a publicarse en este diario, para desarrollar comentarios en torno a la actividad del Concejo Deliberante, anticipo de iniciativas -como la que se incluye en la presente edición-, entre otros aspectos. Se recupera, además, la viñeta original de la columna. Próximamente, ocurrirá lo propio con otras columnas características de EL TIEMPO, como Baldosas Flojas y Gotas de Ácido.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
16 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025
El impacto de las nuevas tecnologías obliga a la humanidad a reinventarse en sus trabajos. El autor de esta nota afirma que la Inteligencia Artificial tiene que funcionar como una aliada en el actual escenario para los empleados. Y que el Estado debe estar presente, con el objetivo de protegerlos en ese contexto de readecuación laboral que ya llegó para quedarse.
16 de noviembre de 2025
15 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025