8 de julio de 2025

COLISIÓN EN ESPAÑA Y TAPALQUÉ

COLISIÓN EN ESPAÑA Y TAPALQUÉ. Una embarazada tuvo que ser hospitalizada por un siniestro vial

Un choque entre un minibus escolar y una moto derivó en que la conductora del rodado menor fuera trasladada al Hospital Pintos para ser asistida. Según lo informado, no presentaba lesiones de gravedad y no quedó internada.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se informó que la colisión entre ambos rodados, minutos después de la hora 13 de este martes, se produjo en cercanías al Cementerio Municipal de esta ciudad, en el cruce de las calles Tapalqué y España.

Los vehículos implicados en ese choque fueron un minibus marca Mercedes Benz y una motocicleta Motomel modelo "Blitz" de 110 CC de cilindrada.

En ese último rodado mencionado se trasladaba la mujer que después tuvo que ser llevada al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME, donde luego de ser asistida no quedó internada..

De 35 años de edad, voceros de seguridad la identificaron como Valeria Natalia Rodríguez e informaron también que se encuentra cursando un embarazo, sin que en un principio a causa de lo ocurrido resultara con lesiones que pusieran en riesgo su vida y complicaran la gestación.

El conductor del minibus escolar, según lo también señalado por la Policía, se llama Roberto Pablo De Vita y tiene 52 años.

Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica intervinieron en la colisión entre el minibus y la moto.

La causa penal que se inició por lo ocurrido -caratulada como "lesiones culposas"- iba a quedar radicada en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.

La moto que guiaba la mujer terminó siendo secuestrada por el personal policial que intervino en este siniestro de tránsito "por faltante de documentación completa".

Por tal motivo, a su tenedora le fue labrada una infracción de tránsito, se consignó finalmente en el reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ECONOMÍA

ECONOMÍA. La inflación porteña quebró la tendencia a la baja y podría anticipar a la nacional

En CABA el índice fue de 2,1% en junio, lo que marcó una aceleración respecto al 1,6% del mes previo. El relevamientos de consultoras que hace el Banco Central predice que a nivel nacional podría tambión podría darse un aumento respecto de mayo.

8 de julio de 2025

PAIS PAIS

PAIS. Cambios en Salud: qué pasará con el Instituto Nacional del Cáncer y la creación de hospitales

"Con eficiencia, federalismo, orden y transparencia, avanzamos hacia un sistema de salud más profesional, articulado con las provincias y libre del uso político y discrecional de los recursos", indicaron desde la cartera sanitaria.

8 de julio de 2025

De Gardey al corazón del Hospital Gutiérrez de La Plata:  una obra de diamantes
UN ARTISTA, UN HERMANO, UNA OBRA QUE EMOCIONA

De Gardey al corazón del Hospital Gutiérrez de La Plata: una obra de diamantes

8 de julio de 2025

Paso en Azul un 8 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 8 de julio

8 de julio de 2025

Sábado cervecero en Azul: música, comida y artesanos en el SUMAC
¿TE PINTA VOLVERNOS A ENCONTRAR?"

Sábado cervecero en Azul: música, comida y artesanos en el SUMAC

7 de julio de 2025

//