14 de agosto de 2025
El ilícito continúa siendo materia de investigación por parte de personal policial. Tras la denuncia radicada por el propietario de ese local, ahora se instruye un sumario penal desde la UFI 13, la Fiscalía que en el Palacio de Justicia de Azul conduce Adrián Peiretti.
Escenario del ilícito, ocurrido durante las primeras horas de este jueves, fue un negocio de venta de artículos de limpieza que está situado sobre calle Colón, en la cuadra comprendida por Tiro Federal y San Juan, según lo informado a EL TIEMPO por voceros de seguridad.
De acuerdo con lo que denunciara el propietario de ese comercio, minutos después de la hora tres de hoy, cuando el local estaba cerrado, los autores del hecho rompieron el cristal de una vidriera con fines de robo. E inmediatamente después ingresaron al negocio para apoderarse de dinero en efectivo que había en una caja registradora, en una "lata de chapa rectangular" y en un "canasto chiquito calado de color turquesa".
Así se refiere en la denuncia radicada en la Seccional Primera de Policía por el damnificado que tuvo ese ilícito, un comerciante de 46 años de edad.
El monto total del dinero robado fue de un millón y medio de pesos.
Horas más tarde de descubierto y denunciado el robo, el comerciante encontró tirados "entre los pastos" -sobre la calle San Juan, en cercanías a su local- la caja registradora y los demás elementos en cuyo interior estaban el dinero que le fuera sustraído.
Agentes de la Científica, una vez recogidos esos elementos, trabajaban sobre los mismos con fines periciales, con la finalidad de encontrar rastros que sirvan para identificar a los responsables de este robo.
En el marco de la investigación que se continúa llevando adelante, además, desde la Policía se buscaban registros de cámaras de seguridad instaladas en cercanías al comercio donde este robo se produjo durante las primeras horas de hoy jueves.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Se invita a toda la comunidad a participar en un evento folklórico especial organizado por la Municipalidad que tendrá lugar mañana, viernes 15 de agosto a las 20 horas, en el SUMAC. Este evento, si bien es de entrada libre y gratuita, tiene como objetivo principal la recaudación de fondos para la tradicional Misión de Reyes Magos.
14 de agosto de 2025
14 de agosto de 2025
14 de agosto de 2025
El azuleño Franco Mastantuono fue oficializado por el club madrileño y se convirtió así en el 34°argentino en ser parte de una de las instituciones más grandes del mundo. Se lo vio emocionado por cumplir su "sueño" en el día de su cumpleaños número 18.
14 de agosto de 2025
14 de agosto de 2025
13 de agosto de 2025
13 de agosto de 2025
13 de agosto de 2025
13 de agosto de 2025
12 de agosto de 2025