31 de octubre de 2025
De extrema gravedad es considerado el estado de un joven que este viernes protagonizó una colisión, cuando guiaba una moto que impactó contra un auto. Permanecía internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos.
Se llama Santiago Larraburu, tiene 23 años de edad y su estado de salud continuaba siendo crítico; mientras hasta la tarde hoy permanecía internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos.
Al centro asistencial municipal de Salud local fue trasladado en una ambulancia del SAME luego de que, alrededor de la hora 13 de este viernes, protagonizara un grave siniestro de tránsito.
Ese accidente tuvo como escenario, una vez más, un sector considerado crítico en materia de siniestralidad vial en Azul: el cruce de la Avenida Mitre con la calle Arenales.
Según versiones de testigos, el joven se trasladaba por una de las manos de la Mitre en una moto que terminó impactando contra uno de los laterales de un automóvil que, por Arenales, ingresaba a la avenida.
Las consecuencias del impacto entre ambos vehículos fueron extremadamente graves para el conductor de la motocicleta, quien una vez alertada la Policía y personal paramédico sobre lo ocurrido fue llevado al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME en estado "inconsciente" y con lesiones que ponen en riesgo su vida.
Los rodados implicados en este choque fueron una motocicleta Suzuki y un automóvil Renault Sandero, vehículo este último que era guiado por un hombre al que la Policía identificó como José Exequiel Calisaya y tiene actualmente 32 años de edad.
Agentes de la Policía Científica y del Comando de Patrullas local intervinieron en lo ocurrido, labrándose actuaciones penales que en un principio fueron caratuladas como "lesiones culposas".
Ese expediente iba a quedar radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul conduce la fiscal Paula Serrano.
En un reporte sobre lo sucedido dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se consignó también que el automóvil implicado en esta colisión terminó siendo secuestrado y que a su tenedor se le labró una infracción a la Ley de Tránsito.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
31 de octubre de 2025
31 de octubre de 2025
La pena que un juez le dictó a ese hombre continúa teniéndolo preso en la Unidad 7. El encausado había sido detenido en agosto del año anterior, luego de que la mujer que fue su pareja lo denunciara porque la privó de la libertad en dos ocasiones, situaciones ambas durante las cuales amenazó con matarla y la golpeó.
31 de octubre de 2025
31 de octubre de 2025
31 de octubre de 2025
31 de octubre de 2025
31 de octubre de 2025
31 de octubre de 2025
31 de octubre de 2025
31 de octubre de 2025
31 de octubre de 2025
31 de octubre de 2025