5 de noviembre de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Torneo Abierto San Cristóbal Seguros

El próximo sábado, auspiciado por San Cristóbal Seguros, se llevará a cabo una competencia sobre 18 hoyos medal play para varias categorías, con premios a los dos mejores scores de cada una, mas la sumatoria de premios especiales.

El histórico sponsor del certamen ha dispuesto artículos de golf para las categorías mixtas: 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 al máximo

Los premios especiales se otorgarán al Long drive general, Long drive Senior y los tiros de aproximación (Approach) en los hoyos 6 y 16.

Torneo "Leyendas"

Al igual que el primer torneo del corriente mes, la categoría Leyendas tendrá su segunda competencia sobre 9 hoyos, con premios para los dos mejores clasificados.

Entran en esta categoría, los y las golfistas matriculados que sean mayores de 70 años inclusive.

Principiantes y no matriculados

También en la jornada del sábado 8, se dispondrá de premios para quienes están comenzando a jugar este difícil deporte, y aquellos que no han obtenido en hándicap nacional, con premios a los dos mejores scores. Se jugará sobre un recorrido de 9 hoyos modalidad medal play.

Cabe destacar que las inscripciones se realizan al 2281-410368 o en la secretaría del club, Ruta 3 km 298.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Muestra "DIFERENTE": charla abierta con Benjamín Aitala en el Museo López Claro

A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.

29 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026