27 de enero de 2026
El Municipio de Azul recordó que hoy martes, en el horario de 7:30 a 12:30, se desarrollará una nueva jornada de Recepción de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), junto con la propuesta de EcoCanje, en la Terminal de Ómnibus.
Durante la actividad, quienes acerquen residuos electrónicos podrán llevarse a cambio un kit ecológico, que incluye chips de poda y compost, como incentivo para promover prácticas de cuidado ambiental.
Entre los elementos que se recibirán se encuentran CPU, teclados, monitores, notebooks, netbooks, impresoras, mouse, copiadoras, calculadoras, fax/télex, teléfonos fijos domésticos y públicos, teléfonos inalámbricos, equipos de comunicación, radios, televisores, videocámaras, cámaras fotográficas, reproductores y grabadoras de video, amplificadores de sonido, consolas de videojuegos, además de pequeños electrodomésticos de cocina, del hogar y de cuidado personal.
Desde la organización se aclaró que no se aceptarán pilas ni baterías.
La jornada se llevará a cabo con la participación de la cooperativa de trabajo CoopArSI, en el marco de las políticas municipales orientadas a la gestión responsable de los residuos y la protección del ambiente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Este martes por la mañana, alrededor de las 11:15, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Perón y Burgos, en la ciudad de Azul.
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
El Museo López Claro invita a la comunidad a recorrer la muestra "Creadores Azuleños", compuesta por más de 50 producciones de vecinos y vecinas del partido de Azul, que abarcan distintas disciplinas como dibujo, pintura, fotografía y escultura.
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
26 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026