20 de marzo de 2026

DEPORTES

DEPORTES. Azul se une para ayudar a un joven triatleta a cumplir su sueño

La comunidad deportiva de Azul se moviliza para apoyar a Santiago Ezequiel Vivas, un triatleta juvenil de 16 años que logró clasificar al Campeonato Argentino de Triatlón, que se disputará próximamente en Santa Fe. Sin embargo, a pesar de su esfuerzo y dedicación, hoy enfrenta un obstáculo: la imposibilidad de costear los gastos de viaje y estadía.

Santiago entrena con compromiso y disciplina, representando a la ciudad en competencias de nivel nacional y dejando en alto el deporte local. Detrás de cada logro hay un enorme sacrificio personal y familiar.

El triatlón es una disciplina exigente no solo en lo físico, sino también en lo económico: requiere inversión en equipamiento, inscripciones, traslados y preparación constante. Por eso, hoy la familia apela a la solidaridad de la comunidad para que Vivas pueda concretar su participación en este importante campeonato.

Desde el entorno del deporte local lanzaron una campaña solidaria con un mensaje claro: si muchos aportan un poco, se puede lograr mucho. "Cada publicación que hacemos supera las 10.000 vistas. Si una parte de esas personas colabora con $1.000, podemos generar una gran ayuda para Santi", expresaron.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias:

Santi.10.vivas

A nombre de: Santiago Vivas

También pueden comunicarse para más información con su mamá:

Valeria Medina - 223 565-0997

La historia de Santiago es la de tantos jóvenes que luchan por sus sueños con esfuerzo y pasión. Hoy, Azul tiene la oportunidad de acompañarlo y demostrar que, cuando una comunidad se une, ningún objetivo es imposible.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ. Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

Es un joven al que le imputan la tenencia y difusión de contenidos de abuso sexual infantil. En septiembre de 2024 había sido allanada la casa en Azul donde vive. Policías lo apresaron el pasado miércoles en la zona céntrica.

21 de marzo de 2026

DESDE EL 6 AL 19 DE ABRIL. Rodar Latinoamérica lanza un nuevo taller intensivo de cine

mask

PARA MEJORAR ESE ACCESO A LA CIUDAD Y EVITAR ACCIDENTES . Promueven la construcción de una rotonda en la intersección de las avenidas Mujica y 25 de Mayo

mask
 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026