16 de mayo de 2026
Los Bomberos Voluntarios de Cacharí ultiman detalles para la tercera edición del "Desafío de Fuego", la competencia que combina running y mountain bike y que se realizará el 24 de mayo con el objetivo de recaudar fondos para la institución.
Desde la organización informaron que continúa abierta la inscripción y que se encuentra vigente la última semana del segundo período promocional, con un valor de 35 mil pesos hasta el 17 de mayo.
La prueba tendrá como punto de largada la pista de atletismo de Cacharí y contará con actividades durante toda la jornada. Según el cronograma, las acreditaciones comenzarán a las 7, la largada del running será a las 9 y la competencia de MTB se pondrá en marcha a las 10:30 aproximadamente, una vez finalizada la primera disciplina.
Además, habrá servicio de cantina y entrega de premios para los participantes destacados.
En el marco de la difusión del evento, desde la organización invitaron a los participantes de ediciones anteriores a compartir imágenes con la remera oficial en redes sociales, y también se presentó el nuevo diseño del kit, que será sometido a votación online.
La inscripción permanece abierta y los organizadores destacaron que el objetivo es volver a vivir una jornada deportiva y recreativa para toda la familia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
A María Laura Calandra le fue otorgada una morigeración de prisión. En los próximos días, cuando le coloquen una pulsera electrónica, será llevada a un inmueble de Azul para continuar privada de la libertad. Pero ahora, conviviendo nuevamente con sus dos hijos más chicos. La decisión de concederle ese beneficio estuvo fundamentada en preservar los "derechos supralegales" de ambos menores. Además, se tuvo en cuenta que el marido de la acusada y padre de esos nenes sigue preso en el marco de esta misma investigación penal.
17 de mayo de 2026
17 de mayo de 2026
Se dieron varias operatorias y sobresalieron las 500 vaquillonas de Delfinagro colocada en 35 minutos. Las vacas para el campo siguieron requeridas y alcanzaron el máximo en Cacharí. La invernada retomó fuerzas.
17 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
14 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026